Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Una buena Remontada  

Posted by Locodelpoker

Hola a todos..volví para actualizar el blog y ademas volví a las mesas después de mucho tiempo.

Y como es costumbre mía cuando arranco a jugar después de un tiempo empiezo haciendo cagadas, estoy fuera de ritmo y quiero ganar todo en una mano y lo único que logro es perder bankroll y confianza.

Arranque la sesión con un par de menos mal jugadas por mi y si a eso le sumamos la maldición que tengo con JJ llegue a estar 100 abajo, estuve a punto de cortar pero gracias a dios dije que iba a jugar hasta perder 110.

Y asi fue como llego el momento que estaba esperando, en solo tres manos simultaneas llegue a estar casi even, quede solo 5 dolares abajo y despues perdi 6 mas en dos manos que no ligue hasta cerrar la sesion 11 abajo.

En definitiva no es el regreso que me había imaginado pero por como se dieron las cosas termino bastante bien para mi.

Acá dejo el gráfico de la sesión:



Y esta fue la mano bisagra:

$0.25/$0.5 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:

UTG Hero ($58.85)
UTG+1 dergojko ($54.48)
MP1 Ugur78 ($9.55)
MP2 BiGfck ($9.00)
MP3 AllInHitman ($22.15)
CO 7AFE ($13.30)
BTN jackjack3 ($52.20)
SB TyrR55 ($52.05)
BB ManacoTony ($25.50)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is UTG

Hero calls $0.50, dergojko raises to $2, 7 folds, Hero calls $1.50

Flop: ($4.75, 2 players)
Hero checks, dergojko bets $4.75, Hero raises to $9.50, dergojko raises to $38, Hero goes all-in $47.35, dergojko goes all-in $19.23

Turn: ($118.83, 2 players)

River: ($118.83, 2 players)

Final Pot: $118.83
Hero shows:
dergojko shows:

Hero wins $111.08 ( won +$52.23 )
dergojko lost -$59.23


Espero poder empezar a jugar muchas mas manos y mas seguido porque me cuesta mucho agarrar el ritmo cada vez que corto.

Tambien me gustaría que alguien me diga como hago para mejorar el factor agresión porque creo que es muy bajo, me gustaria saber que se tiene en cuenta para calcularlo.

Sin mas para contar me despido.

Saludos a todos.

2 comentarios

Una buena Remontada

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator