Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Cansado  

Posted by Locodelpoker


Asi es como me siento respecto al poker. No entiendo bien porque, los resultados obtenidos pueden ser una de las causas.

No estoy jugando muchas manos y la verdad no me siento con ganas de hacerlo, creo que otro de los principales motivos es que no me puedo adaptar del todo a NL50 y eso me frustra. Hay sesiones en las cuales me va muy bien pero después tengo sesiones que son desastrosas.

Hace tres meses que estoy en este nivel y no obtuve ganancias mas que las que logre con los bonos. Venia con un positivo que prometía hasta que el viernes pasado entre en tilt y regale 150 usd. Me puse a jugar HU y seguí regalando pero tuve la suerte que al final recupere algo, me calme y me di cuenta que tenia que cerrar todo.

Ahora hace desde el viernes que no juego online y no tengo ni ganas de jugar asi que por el momento lo voy a dejar un poco de lado.

Para agregar algo bueno a este post asi no queda muy depre, les tengo que contar que el lunes nos juntamos entre siete, jugamos un buen rato(me gusto mucho ver la cara de la persona contra la que juego) y nos tomamos unas cuantas cervezas. Primero hicimos un Sit and Go con 5o pesos de Buy in en el cual cobraban dos, yo quede tercero raspando, y despues jugamos unas dos horas y media libre con ciegas de 0.50/1 y ahi si me fue bien ya que termine 227 arriba. Espero volver a jugar pronto aunque lo veo poco probable pq a partir de la semana que viene no voy a estar mas en mi ciudad.

Bueno, solo quería comentarles un poco lo que me esta pasando y actualizar un poco el blog para los pocos lectores que deben haber quedado. Voy a intentar poner algunos artículos que vaya leyendo durante estos dias que no juegue.

Otra buena..Tristelme no juega mas en la seleccion.


Saludos a todos.

9 comentarios

Cansado

Cansado.


Para mi tomate unos días de descanso y vas a ver que las ganas vuelven. ¿Donde jugas poker en vivo? ¿No será en Buenos Aires no? Si es asi y les falta uno avisame, seguramente sea para regalar un poco de plata, pero muero de ganas de jugar en vivo y con mis amigos solo hacemos torneos de truco.

Saludos

cansado



Es lo que voy a hacer.. en lo referido al poker en vivo, e en mi ciudad que esta muy lejos de ser BSAS, vivo en las parejas y ultimamente se esta haciendo muy conocido el poker y ya hay dos o tres grupos que se juntan a jugar.. espero que cuando este aca permanentemente pueda jugar regularente

Arriba ese ánimo!!! son malas rachas que siempre se terminan! Ya vas a repuntar!

Hola,

Mi nombre es Alicia Rubio y soy la coordinadora de la guía con más crecimiento y reputación del mundo del poker en España, pokerlistings.es.

Tu página es realmente buena e interesante y tengo algunas propuestas que hacerte para colaborar con tu sitio web e intercambiar información relevante.

Si te parece bien te puedo enviar un email con alguna idea mas detallada que tengo pensada especialmente para colaborar con tu web.

Un saludo y gracias de antemano.

Alicia Rubio
pokerlistings.es

Si deseas dar mayor publicidad a tu blog, suscribete aqui .... http://auspiciamos.blogspot.com/ ,aprovecha ahora que aún es gratis.

Si deseas dar mayor publicidad a tu blog, suscribete aqui .... http://auspiciamos.blogspot.com/ ,aprovecha ahora que aún es gratis.

hola, muy bueno el blog...juego en varias salas on line hace un tiempo y con amigos en vivo, encontre la direccion de este blog porque estaba escrita en un banco (pupitre) en la facu a la que voy..vas a cs econ de Rosario o lo escribio alguien de casualidad??

Permítame felicitarlo por su excelente pagina, me encantaría tenerlo en mi pagina web. Estoy seguro que su pagina sería de mucho interés para mis visitantes, por lo que estoy muy interesada en intercambiar enlaces con Ud.

te puedo ofrecer un enlace en esta web:

Poker

Quedo a la espera de su respuesta, que tenga un buen día.

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator