Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Intentando Despegar  

Posted by Locodelpoker

Despegare en este nivel?
Hola a todos, ya hace unos 10 días que estoy jugando en NL50 en Mansion y me pareció una buena idea compartir algunos cositas con ustedes.

Estoy jugando bastantes manos por días, aunque no todos, y la verdad es que me estoy sintiendo bastante cómodo en el limite.

Creo que el nivel de juego varia un poco con NL20 pero no es tan grande el cambio. Se hacen muchos mas Raises Pre-Flop y muchos 3-Bet con un rango de manos mucho mas amplio, sobre todos desde Late Posicion.

Me da la sensación que en este nivel hay mas shorstack, no entiendo como la siguen usando(no es que piense que sea un nivel alto) pero en fin, cada uno tiene que jugar de la manera que le resulte mas cómoda y rentable. Acá dejo un articulo llamado aplastando-short-stacks sacado del blog de boltrok que es muy interesante.

También note que hay mucho fish dando vuelta, eso me sorprendió bastante. Creí que a medida que iba a ir subiendo estos iban a ir desapareciendo pero me da la sensación que es al revés. Siempre es bueno que haya porque podemos sacar buenas ganancias cuando no nos meten esos riverazos a los que ya estoy acostumbrado.

En lo referido a resultados por el momento estoy casi derecho, tengo unas leves ganancias. Estoy seguro que ya voy a poder despegar, tuve dos sesiones malas(mucho bad beats) que hicieron que las ganancias que había obtenido anteriormente se esfumaran. En este nivel las ganancias son mas grandes pero es un arma de doble filo porque una mala sesión te produce grandes perdidas en el bank.

El bono lo estoy liberando bastante rápido, jugar en este limite hace que sumar puntos sea mucho mas fácil. Ya alcance el nivel Club Member en mansion y voy a intentar hacer 8000 MCP asi llego a Pro Member para el fin de mes,

Por eso voy a jugar a full estos días antes de irme de vacaciones con 3 amigos a la costa.

4 en busca de diversion

Sin mas para contar me despido.

Saludos a todos.

PD: sigo con el problema de actualización, cada vez que alguien deja un comentario se actualiza el blog en vez de hacerlo cuando yo posteo algo. Cualquier posible solución es bienvenida.

6 comentarios

Intentando Despegar

Intentando Despegar...........

Excelentes ilustraciones para que comprendamos bien los conceptos :)

ola ya regrese de vacaciones poraqui de nuevo molestando la vida.
feliz año

veo que te esta llendo muy bien y me alagra

Intentando Despegar



Bienvenido tio, espero que hayas tenido unas lindas vacaciones y que hayas empezado bien el año.

saludos

Vamos pa.. seguro que lo dominas el nivel..
A mi no me me gustó nunca ipoker por los shortstaacks y nits...está plagado... pero no significa que sean buenos..
un abrazo

Intentando despegar

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator