Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Volviendo al Ruedo  

Posted by Locodelpoker

Hola a todos, después de unas muy buenas vacaciones ya estoy en casa.

La verdad no me puedo quejar, la pasamos muy bien en las costas argentinas. Anduvimos por Villa Gesell, Mar del Plata y Pinamar. Nos tocaron unos días muy lindos así que tuvimos muchas tardes de cerveza en la playa, muy buenas noches de alcohol, para ser sincero, lo único que abundo en el viaje fue alcohol pero como todo lo bueno pasa rápido así que ya estoy en casa.

Esta va dedicada al Alfre que vio a Natacha

Solo quería comentar algo de las vacaciones y ahora me voy a poner a hablar un poquito de poker(que para eso hice el blog aunque no parezca). Calculo que hoy voy a tener mi primera sesión después de unos 10 días mas o menos. Voy a intentar jugar tranquilo pera ver si no perdí mucho el ritmo.

Tengo que sumar muchas manos para recuperar un poco el tiempo perdido, ademas tengo que juntar MCP para seguir liberando el bono. Me faltan 5 días mas o menos para cumplir un mes en Mansión y recién llevo el 20% del bono liberado, que es mucho menos de lo que tenia en mente.

Voy a intentar organizarme bien para combinar el estudio con el poker, ya que tengo que empezar a estudiar porque rindo en febrero, y aprovechar a full el tiempo que me quede para liberar aunque sea el 80% del bono. Espero poder meter sesiones de 2 horas mínimo pero por supuesto que eso depende de como vaya el tema de la preparación de la materia.

Sin mas para decir me despido.

Saludos a todos.

5 comentarios

Volviendo al Ruedo

Volviendo al ruedo






¡¡¡¡Que mal me haces cuando desprevenidamente y dispuesto a leer sobre alguna mano loca, abro tu blog y aparecen estas minas en bolas!!!!! haha!
Buen regreso

Volviendo al Ruedo


lo que pasa es que no tenia mucho para comentar de poker y aproveche que la habiamos visto para poner una foto de ella..para el deleite de los lectores del blog

Hola amigo, habíamos hecho un intercambio de link yo agregue tu blog a: http://www.pokermundi.com en la sección de link. Vos me habias agregado en tu blog. No se porque habrás sacado el link podrías agregarlo nuevamente. Sino por favor avísame.

Ponele "Club de Poker - On-Line" con un link a www.pokermundi.com

Salu2
Matias

listo, ya te agregue...lo q paso fue q cuando cambie el aspecto del blog perdi la info.. unos post mas abajo lo explique.

saludos

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator