Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Balance despues de una semana de jugar Big Stack  

Posted by Locodelpoker


Después de una semana de jugar esta estrategia voy a contar mis experiencias. había arrancado bien el primer dia, en 2 hs de juego en el limite 0.05/0.10 con 3 mesas abiertas simultáneamente había ganado 18 dolares lo que me había ilusionado con respecto a esta estrategia.

Los siguientes tres días jugaba, no mucho tiempo pero en 4 mesas simultaneas y salia perdiendo, no grandes cantidades(importante) pero perdiendo al fin. No estaba aplicando mal la táctica sino que al ser un limite muy bajo hay una gran cantidad de fish. Cada vez que jugaba con manos monsters me pagaban con 810 de distinto palo y me ganaban y así todos los días.

Por lo que contaba arriba decidí volver al nivel en que estaba jugando antes del cambio, es decir, volví a 0.10/0.20 donde el nivel es mas aceptable y donde ya estaba acostumbrado a jugar. Arranque muy mal perdiendo dos all in de 20 dolares contra AA, uno con AK y otro con QQ. Mala suerte para mi y para mi banca que en ese momento habia quedado en menos de 460.

Al otro día me toma las cosas con mas tranquilidad y llegue a estar en 498 jugando muy bien y con la suerte de mi lado, en todas las mesas que jugué.

así llegue al séptimo día, con casi 500 en la banca y la esperanza de mejorarla. Me senté en 4 mesas y en 15 minutos había perdido 20 dolares, lo que me llevo a pensar que no era mi día y tenia que dejar de jugar hasta el momento que llego un gran fish (gracias erwen por caer en 3 de mis mesas), este personaje me gano 10 dolares en dos manos increíbles donde me pago con 48 en una y con J3 en otra ganándome y haciéndome poner muy loco pero sabia que era cuestión de tiempo hasta que lo enganche. Y así fue, lo empece a secar y seguía jugando y pagando con cualquier cosa. Mi historia personal con erwen termino en unos deliciosos 76 dolares a favor mio.

Cuando me canse de jugar me retire de todas las mesas quedando con un saldo de 552 en mi banca.

No los jodo mas.

PD: el de la foto es erwen comiéndola

4 comentarios

intersante blog, che. Cuando tenga un poco de tiempo lo voy a leer con más detenimiento. ¿No tenés trucos para el poker que no es el de compu?

agregame en tu blogroll que te agrego en el mio.

gracias por agregarme, yo ya te agregue al mio.

Yo juego poker a través de compu pq mis amigos no juegan pero cuando jugas en una mesa con un amigos ademas de lo basico del poker como las pobrabilidades y posibles cartas que te sirvan es muy importante observar como juega tu rival para darte cuenta como juega, cuando miente, etc

Como es de bueno cuando encontramos ATM en las mesas y nos llegan cartas con que exprimirlos.

Es buenisimo y es cuando mas crece la banca sin esfuerzo pero a veces se sufre el doble pq muchas veces te terminan ganando con 75 de distintos palos

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator