Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Como empece en esto del Poker  

Posted by Locodelpoker


Bueno me parece correcto contar un poquito quien soy y como empece. Tengo 24 años y todavia sigo siendo estudiante, estoy en el tramo final de la carrera de Contador Publico Nacional.

Debido a que soy estudiante y no de los mas aplicados, me sobraba el tiempo entonces empece a jugar al poker hace unos años pero solo jugaba torneos en absolutepoker donde era imposible para alguien de mi nivel ganar algo de plata para jugar en mesas por dinero real, por eso me resigne y abandone el juego del poker por otro juego online llamado hattrick.

Después de varios años de jugar hattrick y perder el tiempo en la conferencia Non-hattrick leyendo hilos sin sentido un dia me encontré uno que despertó mucha curiosidad en mi, se llamaba Poker II, cuando entre me lleve una grata sorpresa al enterarme que no era necesario depositar dinero para jugar al poker, me entere de la existencia de pokerstrategy, una pagina que te regala 50 dolares para q empieces en este loco mundo del poker, además de muchos artículos interesantes para quienes empiezan.

Fue mas o menos en septiembre del años pasado que con muchos altibajos empece a jugar, a leer algunos artículos para mejorar mi juego, a putear a los demas por mi mala suerte en los flops, turns y rivers, a putearme yo por jugar chupado y perder lo poco que habia ganado jugando como debía, etc.

Hoy puedo decir que tengo una banca mas q aceptable, por lo menos para un jugador como yo, en Titan Poker, 500 dolares(mi punto maximo fueron 550), que estoy jugando en No Limit 0.10/0.20, que sigo puteando y que sigo jugando chupado pero que se le va a hacer, me divierto asi y esta es la forma en la que me gusta perder el tiempo de estudio y creo que lo voy a seguir haciendo, por lo menos hasta que el agua me llegue al cuello.

En fin, quería contar un poco como empezo esto del poker para mi.

PD: a lo mejor pongo cualquier foto pero las tengo en la PC y en algun lado las quiero colgar

Saludos para todos

2 comentarios

jajajajajja que hdp, yo tmb estudio solo cuando toy contra la pared! :P
jugar chupado es lo mas xD

es una maza jugar chupado pero a veces no es bueno para el bankroll, al otro dia te despertas y te queres morir..

cuando empece a jugar jugaba siempre cuando llegaba de joda o a veces jugaba en el boliche de un amigo a las 6 de la mañana unos sit and go rabiosos..ganaba bastante seguido pero hacia cualquiera y ligaba.. cuando juego posta ligo AA y me terminan garchando por eso creo firmemente q jugar chupado trae suerte

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator