Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Una buena noticia  

Posted by Locodelpoker

Esta noticia no tiene nada que ver con el poker pero es una noticia que me pone muy contento ya que el Facu cuando se recupere va a volver a las pistas. Es una linda noticia para todos los que en ese momento sufrimos con el, nos preocupamos por su situación y nos alegrábamos día a día con su evolución

Lo mas importante de todo esto fue obviamente que el haya zafado y que se este recuperando porque ademas de ser un muy buen piloto es una muy buena persona que por esas circunstancias de la vida le toco vivir una jodida y salio adelante.

Personalmente me pone muy contento leer esta nota porque no sabia que iba a ser de su futuro dentro del automovilismo y hubiese sido una lastima que culpa de una jugada del destino pierda la posibilidad de seguir haciendo lo que mas le gusta y que este deporte pierda un piloto tan bueno y con tanto futuro como el. Y si lo veo desde un punto egoísta que nos prive a sus coterraneos de sus futuras victorias.

Así que desde este humilde blog les mando saludos a el y a su flia que paso por una grosa.

TURISMO NACIONAL: ES PROMESA DE LA F-RENAULT Y QUIERE VOLVER

"NO ERA MI FECHA DE VENCIMIENTO"



Facundo Ardusso cuenta cómo zafó de la muerte en el accidente del 15 de junio en Alta Gracia.
Hoy podría estar en la Primera de River. O, tal vez, en algún club europeo, en el fútbol español, alemán, italiano... Sin embargo, el enganche flaco y alto de Sportivo Atlético Club Las Parejas tuvo que tomar la gran decisión de su vida: la pelota o los autos de carrera. Pesaron más los fierros. "Corrí en karting y luego en Fórmula Interprovincial hasta que debuté en Fórmula Renault con un sexto puesto. Me di cuenta de que era lo mío", cuenta Facundo Ardusso, 20 años, promesa de la Fórmula Renault que hoy está en pleno proceso de rehabilitación tras un accidente de Turismo Nacional que casi le cuesta la vida. Tras la largada de Clase 3 el 15 de junio en Alta Gracia, un despiste de Francisco Viel Bugliotti y la tierra que se levantó de las banquinas causaron el choque entre 20 autos. Ardusso fue el piloto de lesiones más graves. Pablo Otero y Lito Imaz terminaron con fracturas en sus piernas. Y Pablo Piumetto, con varios traumatismos. Hoy, todos se están recuperando.

- Cómo estás ahora -Ahora bien. Los puntos del ojo ya me los sacaron y de la panza también. Estoy comiendo normal, no hago más dieta. Perdí casi cinco o seis kilos, tengo que recuperarme. Tengo que recuperar como 1.800.000 glóbulos rojos, por eso ando cansado. Pero ya voy a salir adelante.

- Qué lesiones sufriste - Todas Fisura y diástasis (una especie de desplazamiento) de pelvis fisura en una costilla izquierda fractura en el dedo índice de la mano derecha un corte en el intestino y un golpe en la cabeza, a la altura del ojo. Es que cuando choqué se arrancaron los anclajes de la butaca y es como que me voy para adelante, con el Hans y todo. Y algo me pega en la cabeza, no sé si la palanca de cambios, el volante o la columna de dirección. Y la estrella que junta los cinturones, en el abdomen, del golpe me hace perforar el intestino, algo que nos dimos cuenta a las 12 de la noche en el hospital por una hemorragia. Me operaron de urgencia, pasé cinco días en terapia...

- De qué te acordás -De nada. No me acuerdo ni del accidente, ni de la carrera, ni de cuando largué. Hasta se me borró gran parte del domingo. Recién empiezo a grabar cosas el sexto día que estaba en el hospital. Antes estuve inconsciente, como dormido, no sé. Cuando me pasaron a una sala común, me trajeron 50 fotos digitales de cómo había quedado el auto. Y ahí tomé dimensión de que la había sacado barata. No entiendo cómo no me quebré las piernas o los brazos. Podría haber sido peor. - Se pudo haber evitado Es destino, mala suerte o imprudencia -Si yo hubiese tenido buena visibilidad, o todos, deberíamos haber reaccionado de otra manera. Pero hay mucho de destino en todo esto. Todos la tenemos, pero no era mi fecha de vencimiento, a mí no me tocaba. El golpe dio para pensar en millones de cosas. Muchos me dicen que en verdad no se corrió la final porque el rumor era que yo estaba muerto. Me dijeron que a mí me agarró un paro respiratorio, pero no tengo idea. Porque para colmo se prendió fuego el auto...

- Temiste por tu continuidad como piloto -Nunca pensé en dejar de correr. Quiero seguir ganando como lo estaba haciendo en la Fórmula Renault. Y en el Turismo estaba para meterme en la pelea.

- Qué te dijo tu familia -Que decida yo. Ellos me apoyaban en la decisión que tomara. A mí me gusta el automovilismo. A papá y a mamá les gusta. Apenas pueda, me subo al auto de carrera. Ya manejo en la calle. Quiero volver el 10 de agosto, en Buenos Aires, con la Fórmula Renault. Ya lo decidí.

1 comentarios

bien a mi tambien me alegra

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator