Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Un Dia Positivo que Podria Haber Terminado Mejor  

Posted by Locodelpoker


Hacia mucho tiempo que no jugaba al poker porque tenia que estudiar, en realidad todavia tengo que seguir estudiando pero como era viernes a la tarde, hacia 8 días que no jugaba y estaba solo en mi depto me dispuse a gamblear un rato.

Como siempre abrí cuatro mesas y entre con u$s 15 a cada una. no se si fue porque hacia mucho tiempo que no jugaba y el dios del poker estaba conmigo pero me venían muy buenas cartas y a eso se le puede sumar que estaba llanos de jugadores que pagaban con cualquier cosa por lo que tuve una buena primer parte(la voy a dividir en dos pq el elephant me paso de un día al otro porque sigue el horario de titan. Les dejo el gráfico de la primer sesión:



En la segunda parte de la sesión no ligaba mucho pero cada vez que ligaba alguien metía mas, y poco a poco fui sumando pequeñas perdidas que ayudadas por una mano que no quiero ni mostrar porque me da vergüenza lo que hice me llevaron a perder. Acá les dejo el gráfico de la segunda sesión:



Ganancia en la primera sesión: u$s 73
Perdida en la segunda sesión: u$s 24

Neto del día: u$s 49

Pd: mi banca decreció mucho ya que el día martes realice mi primer retiro, en realidad es mi primer pedido de retiro, espero con ansias que llegue ese cheque.

Saludos a todos.

3 comentarios

Los dioses del poker no te dejas escapar con esos resultados diciéndote estudia pero no me abandones

Animo y buena renta

jajaj yo creo q es por eso, sabe que si me da malos resultados no vuelvo a jugar por un tiempo pq me saco..

ya voy a terminar de rendir y le voy a dar duro y parejo

Hola soy el administrador de Poquerforo.com y te quería pedir el favor de en enlazarnos.

En Poquerforo.com encontraras artículos de estrategia y una colección de todos los vídeos de póquer en español.

Te doy las gracias por tu apoyo. No nos olvidaremos de enlasarte en nuestra futura sección de links.

www.poquerforo.com

Saludos, Niko

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator