Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Por Fin Libre  

Posted by Locodelpoker

Hoy termine de rendir la materia que durante un par de semanas me alejo de las mesas, asi que a a partir de mañana voy a estar jugando bastante tiempo.

Espero tener buenos resultados porque despues de pedir mi primer retiro,a pesar que jugue poco, cada vez que jugaba me acostaban asi que mi banca paso de unos interesantes u$s 550 a los u$s 400 actuales.

Lo bueno es que voy a volver a jugar tranquilo, sin ninguna obligacion que me haga sentir culpa y me voy a divertir a mas no poder.

Va a ser una semana de poker, porron, amigos y novia(no necesariamente en ese orden).

Saludos a todos y espero volver a postear contando que gane un par de cajas y que a partir de hoy empieza una racha mas que positiva.

PD: no va a haber fotos pq estoy en mi casa.

3 comentarios

capo me llamo juan pablo,,, ni se como llegue hasta aca lo unico que se y quiero es JUGAR AL POKER POR INTERNET por guita.. pero necesito q sea algo fiable y segura... necesito q me informes de como viene la mano.. te dejo mi mail y agregame..

juampiwara@hotmail.com


saludos loko espero tu rta!!
juan pablo

ya te agregue, cuando nos encontremos hablamos

bienvenido, que gusto tenerte de vuelta, espero que tus rachas positivas aumenten

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator