Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Tenia que Terminar  

Posted by Locodelpoker

Si señores, no podía ser eterna la racha positiva. Ayer se termino mi seguidilla de buenos resultados.

El martes a la noche estaba muerto, muy cansado y con un resfrió importante así que tipo 12 me fui a dormir. Tipo 4 am me desperté porque tenia la nariz tapada y desde ese horario no me pude dormir. En la cama aburrido y dando vueltas se me ocurrió ponerme a jugar ya que no tenia ganas de estudiar. Así que tipo 5 am estaba jugando con un te al lado mio.

Jugué 2 horas y media y perdí u$s 25. Es impresionante la cantidad de shorstack que hay en ese horario, era imposible encontrar una mesa con jugadores con un stack superior a u$s 10 y encima pagan con cualquier cosa. No perdí todo contra ellos, Me patine una caja con un set de 99 contra un set de A, me hizo un slowplay terrible y yo cai(va en realidad no me podía cagar). En fin, se gana y se pierde y a mi ayer me toco perder, así que ya fue..

Cambiando de tema totalmente les comento que hoy me baje el Elephant de pokerstrategy para probar como funciona y toda la bola, si me gusta creo que voy a empezar a llevar mis estadísticas con este programa. Espero que sea del estilo del pokeroffice(programa que me fue de mucha utilidad).



Foto: de este tamaño es la que me mandaron los shorstack.

Saludos para todos lo lectores de este pedorro blog.

1 comentarios

bueno es difícil jugar contra estos personajillos sobretodo en microlimite, donde aparentemente le apuestan al azar y por eso van con la minima.


espero que la suerte no los acompañe siemre y puedas vengarte.

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator