Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Balance de la Semana Pasada  

Posted by Locodelpoker


Hoy voy a hacer un balance de la semana pasada contando de lunes a lunes. Fue una semana donde jugué bastante ya que disponía y le pude dedicar mucho tiempo.

Fue sumamente positivo desde el punto de vista económico, ya que gane unos u$s 195 contando ademas de lo ganado en las mesas unos dolares que me dieron los de titan por su promoción. En cuanto al juego, creo que lo hice bastante bien, me pude reponer a un par de bad beats que me metieron y jugué con bastante tranquilidad esperando la mano adecuada.

Lo negativo fue lo del viernes, perdí un par de all-in contra unos shorstack lo que me llevo a perder una caja en otra mesa producto del enojo que tenia. Lo que rescato es que me di cuenta rápido y cerré todo perdiendo solo u$s 25 que pude recuperar a lo largo del fin de semana.

El fin de semana no jugué mucho, creo que fueron solo unas dos o tres horas que me sirvieron, como dije mas arriba, para recuperar lo que había perdido cuando me puse ciego el día anterior.

En resumen, fue una buena semana con un solo sobresalto que me dejo con una lindo bankroll para afrontar esta.
Me da tranquilidad porque me di cuenta que cuando tengo tiempo, no me apuro y juego como debo los resultados positivos llegan y superan los riverazos que estoy acostumbrado a sufrir.

Saludos a todos

3 comentarios

bune balance,

semana productiva que te ayudo a hacer conciencia de tu juego.

me gusta bastante el disenyo del blog. te invito a pasarte por el mio y dejar algun comment (para que pueda agregarte a la lista de blogs cuando tenga algo mas de tiempo)
un saludo!

www.amyad.blogspot.com

gl

comparto ucho lo q dices en el ultimo parrafo, para tener buenos resultados es bueno jugar sesiones no tan cortas de lo contrario es mejor no sentarse en ninguna mesa.

saludos y sigue arrazando

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator