Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Levantando Cabeza  

Posted by Locodelpoker


Espero que este sea el comienzo de una buena racha, ayer aproveche que estoy al pedo y jugué unas tres horas en total dividido en distintas sesiones.

En la primera jugué una horita donde no ligue mucho y cuando ligaba no obtenía muchas ganancias por lo tanto al final del tiempo de juego quede con un saldo positivo de u$s 9.

A la noche me puse a jugar después de ver Shark tipo 11 y me encontré con una cantidad menor de mesas pero con muchos fish. Igual no empezó del todo bien la sesión ya que en la primer mano jugada pierdo una caja, yo estoy en la ciega grande y ligo AKo uno en la posición primera me sube 2 y yo solo veo por mi posición, en el flop sale 10QJ de distintos palos(mejor imposible)paso y el villano sube, yo le resubo y el paga. En el flop sale un A y en el fucking river mete un 10 cuando muestra las cartas tenia JJ. Con ese comienzo poco esperanzador pensé que iba a tener una noche negra pero después empece a meter y muchos me pagaban con cualquier cosa así que de a poquito fui sumando ganancias hasta terminar u$s 42 arriba.
Un buen final para un muy mal comienzo.

Y para seguir con las buenas noticias hoy obtuve mi primer cobro como jugador amateur de poker, con ese cobro ya tengo cubierto mi viaje a la fiesta de la cerveza. Para mi sorpresa el tramite para cambiarlo fue muy ágil.

Ahora espero que lo que viene sea siempre así, sumando aunque sea de a poquito para llegar a NL50.

Saludos a todos.

En la foto el tan esperado cheque con los datos borrados.

Pd: en la foto de arriba les muestro mi cara de poker

5 comentarios

muy comico el titulo...vas a tener k hacer mucha fuerza...jajaja

anda a cagar chocho gay

que bien se siente el primer chequecito,
felicidades y que lleguen otros con unos cuantos ceros de mas

jajaja..no te enojes cabezon!!

fer.riva@hotmail.com - -

agregame porfavor, necesito que me ayudes, no se bien como es el tema de los cheques.

te lo agradeceria mucho

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator