Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Buenas Sesiones  

Posted by Locodelpoker


Si bien no fue una semana en la cual haya jugado mucho, es mas jugué muy poco tiempo pero cuando lo hice tuve, con excepción de una, todas sesiones positivas. No fueron la gran cosa pero ayuda para sumar a el bankroll.

El lunes había arrancado complicado con una primera sesión negativa culpa de una mala jugada mía lo que me llevo a cerrar rápidamente con un saldo negativo de u$s 18. Mas tarde y un poco mas tranquilo me senté esperando mejorar y así fue, logre recuperar exactamente lo que había perdido antes.

EL martes no pude jugar y el miércoles jugué solo una horita en la que no ligue nada y tampoco me acostaron terminando con un saldo de u$s 3 arriba.

El jueves fue el mejor día de todos, jugué 2 sesiones y ambas fueron positivas. En la primera venia sin grandes sobresaltos hasta que en una de las ultimas manos, cuando ya estaba cerrando todo un villano subió( tenia escrita una nota sobre el que decía que realizaba muchos bluff, los cual siempre mostraba y el elephant me indicaba un alto porcentaje de Raise Preflop) por lo que le pague con QJ, cosa que normalmente no haría. En el flop salio 4Q4. El villano aposto y yo pague. En el turn salio un 2, el villano aposto y yo pague(era la ultima vez que le pagaba porque ya intuía que tenia algo groso). En el river me salio una hermosa Q, el villano paso y yo fui all-in y el pago mostrando como me imaginaba AA. Si bien no creo que haya jugado la mano de la mejor manera, la jugué prestandole atención a la nota que tenia y a los datos del software(muy importantes para jugar online y multimesa)y me termino saliendo bien. Esa mano mas algunas manos ganadas me reportaron una ganancia de u$s 20.
En la segunda jugué una hora larga, fue bastante buena en lo que se refiere a juego, leí bien dos veces a mis rivales lo que me reporto unos lindos u$s y gane dos all-in, uno metiendo un riverazo de los que estaba acostumbrado a sufrir yo. Termine con un positivo de u$s 26 y ganas de seguir jugando pero como tenia que cocinar tuve que cortar.

Ahora se viene el fin de semana largo así que creo que voy a jugar poco y nada ya que me voy a dedicar de lleno a la joda y a embriagarme con la muchachada. Espero que fluyan los porrones y sea un buen finde porque a partir de la semana que viene me tengo que poner las pilas otra vez con el estudio.

Saludos a todos

3 comentarios

me parece muy bien estas reflexiones porque te mantiene centrado y calculando tus movimientos

Hola estaba buscando blogs de argentina(soy de La Plata) y te encontré... te sumé a mi blog ,si queres linkearme te dejo mi url
http://pokerdetripascorazon.blogspot.com/
saludos

listo, ahi te agregue

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator