Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Observaciones  

Posted by Locodelpoker


Ya pasaron un par de días desde que deposite en esta nueva sala por eso creo que ya puedo emitir una opinión sobre la misma.

La verdad es que es muy atractiva por los bonos que tiene, y si bien liberarlo completamente en 30 días me va a resultar imposible, voy a juntar unos lindos dolares ya que los puntos no son tan difíciles de conseguir.

El software, creo que ya lo había dicho, esta muy bueno y me acostumbre rápidamente a el. Puedo jugar en 4 mesas tranquilamente, te da tiempo pero no mucho como para que te aburras esperando y la parte gráfica esta buena. Lo negativo del software es que no se puede utilizar pokeroffice ni ninguno de esos programas que ayudan mucho cuando jugas multimesa(por lo menos eso me dijeron) y creo que con el estilo de jugadores que hay es muy necesario.

La critica mas grande es el nivel de juego. Para alguien que quiere aprender o continuar aprendiendo(mi caso) no se las recomiendo. El nivel es muy bajo, juegan fuera de posición con cualquier cosa, ni les importa las odds y menos poner una caja con 22 desde early position. Pasa a jugar un papel muy importante el azar.

Puede ser que mi critica no sea tan objetiva en este momento porque estoy caliente ya que me meten riverazos de todos lados. Es algo impresionante la mala suerte que estoy teniendo, pierdo AA vs 76o o KK vs QJ y así podría contar una cantidad muy grande de manos en estos 4 días. Así y todo no voy perdiendo una gran cantidad(solamente u$s 40) ya que también gano cajas enteras de fishes que ponen all-in con Ax(ni hablar que cuando tienen un As no lo tiran ni ahí).

Creo que un jugador con experiencia y mucha paciencia se haría mucha plata jugando en esta sala, es mas, estoy convencido que yo voy a hacer mucha si me tranquilizo un poco y vuelvo a jugar como se que debo jugar.

Foto: Aunque tenga que empezar a fumar como el pibe voy a terminar positivo en esta sala.

Saludos a todos

7 comentarios

En mi opinión personal no te recomiendo esa sala.. aunque sigo estando muy agradecidos con ellos ya que fue ahí donde adquirí mi primer Set de Poker de 200 fichas... pero los negocios son negocios y te resalgo algunos puntos que no me gustaron.

- Multimesa: Cuando yo jugué ahí (hace solo unos pocos meses) no se podian abrir mas de 4 mesas, y yo que venía de Stars donde abria unas 12 pues no me servia de mucho ya que la varianza te afecta mucho mas al no poder jugar tantas manos por hora

- Bonos: lo del 110% sumando al bono de bienvenida es algo atractivo, pero muchas otras salas te dan algo mejor. El bono de Bodog es de 10X, lo cual equivale a menos del 50%, cuando otras salas como las de Ongame te dan un bono de 8X (se libera mas rapido y equivale a un rake del orden de 60%)

Además que el bono solo es de bienvenida, y una vez pasa el primer mes ya no te dan más, cosa contraria a otras salas donde los bonos son ilimitados.

Trafico: La sala no tiene casi tráfico de jugadores, por lo cual puedes en muchas horas del día encontrar solo unas cuentas mesas por nivel.

Software: Las mesas no se pueden minimzar al punto como otras salas... abres 4 mesas y ya te llenan todo el espacio de tu monitor.

Nivel: En este punto, depronto tienen algo a favor... y es que hay muuuuchiiisimosss fish, y puedes sacarles mucha ventaja si juegas muy bien.

En fin, yo que jugué ahí y conozco prácticamente todas las salas, no te la aconsejo.

Puede sonar a publicidad que estoy haciendo, ya que tengo un convenio muy interesante con PokerLoco de Ongame para los nuevos jugadores (te puedes pasar por mi blog y analizar otros detalles)... pero sinceramente creo que hay opciones mucho mejores en el mercado de las que te ofrece Bodog.

Un saludo y cualquier duda por msn a fer_poker@hotmail.com

Antes que nada te quiero agradecer por los consejos, siempre son bienvenidos.

Lo de multimesa no me molesta pq yo solo juego 4 mesas, por ahora no me da para mas.

En realidad la elije por el bono, me dio 50 usd + 40 usd y ahora resta liberar lo que mas pueda.

en lo del trafico tenes razon.

Igual ya lo tenia decidido, cuando termina el mes retiro todo porque no me gusta que este lleno de fish.. termino desaprendiendo en vez de aprender.. juegan como el culo y en definitiva termino jugando yo peor que ellos y eso es lo que en definitiva me molesta.

después analizare bien, ya conocía la de ongame(pq entro de vez en cuando a tu blog) y también tengo en agenda NOiQ... solo deposite ahí, como te dije arriba por el bono.

Otra vez agradecido

:) mi esposa jugaba ahí y ya empezaba a igualar con AToff en UTG porque me decia que eran muy malos, y yo le seguía repitiendo .. "NO TE CONVIERTAS EN UNO, sigue tu juego y listo"

Que no te pase lo mismo... y a pelar a los fish para que el bono justifique ¡¡

Un saludo.

si, pero no es tan facil.. juegan tanraro que llega un momento enque son indescifrables y te da impotencia perder manos contra 75o...

pero voy a intentar seguir tu consejo que es lo mismo que pensaba yo, pero del dicho al hecho hay un largo trecho

negro ,con "onda" y quiero que lo entiendas con "onda"...y "solo" por comentarios... la sala es una verga... una poronga que te va a atrasar en tu progreso como jugador...
una opinión de un fish
saludos

concuerdo con vos, solo voy a terminar el mes e intentar completar lo que mas pueda del bono.

pero bueno, ahora ya lo deposite asi q a aguantar

[url=http://bargain-coffee-makers.com/deals/Cuisinart+Coffee+Maker/]Cuisinart Coffee Maker[/url], [url=http://bargain-coffee-makers.com/shop/Keurig+Coffee+Maker/]Keurig Coffee Maker[/url]. Gaggia Espresso Pure, Delonghi ESAM3300, Cuisinart DCC-1100, Delonghi BCO264B, [url=http://bargain-coffee-makers.com/shop/Hamilton+Beach+Coffee+Maker/]Hamilton Beach Coffee Maker[/url], Jura Capresso MT600, Cuisinart DGB-700BC, Bosch TAS4511UC Tassimo

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator