Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Un Sabado Que Me Acerca a Mi Objetivo  

Posted by Locodelpoker

La idea original para este finde era estudiar con mi novia, así que nada de poker pero por causa de fuerza mayor ella se tuvo que volver a mi ciudad dejándome solo y sin nada que hacer durante la tardecita. Y eso no me dejo mas opción que jugar unas manitos al poker.

Cuando me canse de estudiar(cosa que pasa muy rápido y seguido) baje al kiosco a comprar unos porrones para que me hagan compania mientras jugaba(me había prometido que si empezaba a hacer cualquiera abandonaba). Puse un poco de música y tipo 7 me dispuse a jugar. Jugaba una hora y después descansaba o comía incluso termine de ver 10000 AC durante un intervalo.

Empece muy tranquilo y jugando manos buenas y lo mas importante con posición, la primer hora me reportaba una ganancia de 25 pero en la ultima mano perdí u$s 15 con QQ vs AK, mano muy mal jugada por parte mia. Eso me llevo a cortar un rato para tranquilizarme.

Las siguientes horas las jugué inteligentemente, retirándome cuando el flop no me favorecía o era peligroso y arriesgando cuando las odds me eran favorables. Gane varios all-in contra varios fish y también perdí varios producto de la mala suerte como uno en el que yo tenia Full desde el flop,el villano set y me pone all-in obviamente le doy y en el river le sale un As y completa un Full mas grande. Creo que a lo largo de todo el día perdí 4 cajas pero no por jugarlas mal sino porque ligaban un poco mas que yo, si bien me da bronca también me deja tranquilo porque se que no las perdí por querer mentir o por dar cuando no lo debía hacer.

Creo que jugué 4 horas en total y obtuve una ganancia de u$s 129, llevando mi bankroll desde u$s 564 a u$s 693. Nunca había tenido tanto en mi banca, si bien había estado cerca.
Si a eso le sumo lo que voy a recibir por referidos voy a llevar mi banca mas cerca de mi objetivo.

foto: mi objetivo

Saludos a todos

5 comentarios

me alegro q el finde haya sido productivo para algo...aunque no fue el estudio!!! en mi caso lejos estuvo de ser productivo p algo!!! segui asi que yo apuesto por vos!...besos...yo

esos porritos te inspiran...

felicidades, lo estas haciendo bien no te sorprendas por la banca que la vas a tener 100 veces mas grande cuando menos lo imagines.

jajaja son porrones(cervezas), no se como se les dira en colombia pero aca porrito=faso=cigarrillo de marihuana..

en cuanto a la banca si bien no jugue ayer hoy me transfirieron algo de los referidos y hoy termina una promocion de pokerstrategy que me va a reportar unos buenos dolares..

no se cuan cerca voy a quedar de mi objetivo pero en realidad la idea era llegar a los 1000 jugando y no con plata de referidos pero bienvenidos sean esos dolares.. a lo mejor estiro mi objetivo

comprendo la explicación,

animo y a sumar

RETIRADA LA FOTO DEL BLOG. SE PROCEDE A LEVANTAR LOS CARGOS CORRESPONDIENTES A LA DENUNCIA POLICIAL EFECTUADA EN SU MOMENTO. PERO EN ESTOS MOMENTOS SE PROCEDE A LEVANTAR UN NUEVA DENUNCIA... ES POR LA ROTURA DE ORTO QUE NOS HICIERON EN FORMOSA..... LA PUTA MADRE QUE LOS RE MIL PARIO... AH, ESTUVO MUY CERCA EL N95. EL FRACASO FUE TOTAL

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator