Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Recuperandome  

Posted by Locodelpoker

Después de un fin de semana sin nada de poker debido a la joda pero principalmente al jueves negro de la semana pasada donde entre en tilt y perdí unos u$s 100 decidí volver a las mesas.

El lunes jugué una horita con una nueva táctica debido al nivel de la sala, me mentalice y empece a jugar super tight y muy agresivo pre-flop para evitar que se metan todos los fishes(cosa que resulto a media porque seguían pagando con AXo). durante esa horita gane unos u$s 36 y cerré porque tenia que seguir estudiando.

El martes no me senté a jugar y hoy jugué casi dos horas. Empece como suelo empezar mis sesiones últimamente... una caja abajo ya que en la primer mano ligue KK y perdí contra 1010, el villano metiendo como siempre en el river un 10. Después de esta jugada perdí una caja y media mas contra set de los villanos así que decidí cortar 5 minutos para tranquilizarme. Me tome unos minutos para relajarme y volví a las mesas con la mentalidad bien positiva y dispuesto a aplicar a rajatabla la estrategia que me había propuesto el lunes y me dio resultado, empece a ligar pre-flop y me pagaban y de vez en cuando ligaba post-flop y también sumaba unos lindos u$s. Si bien no mejore mucho mi banca pude recuperar lo perdido al principio y salir con una pequeña ganancia.

Lo positivo es que sigo sumando puntos para liberar parte del bono. Espero seguir por este camino y volver a encontrar mi juego o por lo menos el que mas me favorezca en esta sala.

Saludos a todos.

Pd: hoy no hay foto porque no estoy en mi pc pero si tendría que poner una pondría una del lobo parejense( el club del cual soy hincha) ya que nos encontramos a horas del tercer aniversario del POLVO DEL SIGLO. Así que para todos los hinchas del lobo feliz aniversario y para los los pechos.... A COMERLAAAAAAA!!! jajajaj como los fifamos por dios, no se la saca nadie a esa.

04-09-05 ---- PROHIBIDO OLVIDAR

0 comentarios

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator