Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Asi me gusta ganar  

Posted by Locodelpoker


Recién termino de hacer una sesión con muchos altibajos, empece ganando una caja rápido y en la mitad de la sesión las cartas me abandonaron.. empece a ligar poco, recibir bad beats y jugar mal hasta que ligue una mano yo y fue el puntapié para una linda remontada.

Voy a poner la mano que hizo el quiebre en la sesión porque me di cuenta que me quejo mucho por los bad beats pero nunca pongo nada cuando el que tiene suerte soy yo, acá dejo la mano del día donde se la hice chupar/beber como el mejor al villano(encima es un jugador de esos a los que me gusta ganarle porque se ponen a putear por el chat):

$0.1/$0.2 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:

UTG wanderlei33 ($23.01)
UTG+1 Skovmandbob ($2.80)
MP1 PLESOVSKIHvc ($19.60)
MP2 AsrCri ($19.78)
MP3 Hero ($11.60)
CO Woolsy ($27.18)
BTN t7zara ($38.10)
SB BLizard14 ($23.12)
BB chalenge5 ($22.54)

Pre-flop: ($0.30, 9 players) Hero is MP3

3 folds, AsrCri calls $0.20, Hero calls $0.20, 3 folds, chalenge5 checks

Flop: ($0.70, 3 players)
chalenge5 checks, AsrCri bets $0.20, Hero raises to $0.80, chalenge5 folds, AsrCri calls $0.60

Turn: ($2.30, 2 players)
AsrCri checks, Hero bets $1.15, AsrCri goes all-in $18.78, Hero goes all-in $9.45

River: ($31.68, 2 players)

Final Pot: $31.68
AsrCri shows:
Hero shows:

AsrCri wins $8.18 ( lost -$11.60 )
Hero wins $22.50 ( won +$10.90 )
chalenge5 lost -$0.20

Belleza!! diria el Bambino. Tengo que reconocer que la disfrute a morir, ademas de que vino en un momento justo ya que se avecinaba mi amigo Tilt.

Me acorde del Bambi y se me ocurrió poner este videito con algunas anécdotas muy graciosas. Son 8 minutos que no tienen desperdicio, solo le falto contar cuando se embambino a la Candelmo.



Sin mas para contar me despido.

Saludos a todos.

6 comentarios

que alegria de mano, realmente tu probabilidad era insipiente, y que animo que da sobretodo por lo pareja que venia la sesión. no todo puede ser pa ellos, nosotros merecemos algo de suerte de vez en cuando

obvio que merecemos un poco de suerte... ya la hacia perdida a la mano..no pensé en un full de el sino en un kicker mas alto pero me daba lo mismo porque estaba medio sacado ya...

el dio del poker me sonrió y me dejo salir adelante por una vez

¡¡¡¡¡¡¡¡Que lindo!!!!!!!! Como me gusta hacerle eso a los que se ponen a putear en el chat hehe!

Belleza. nene, belleza

I want have a link with your blog!

can u leave ur phone number to me???

On this point, I feel you should be described in greater detail, I think it is that we need!

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator