Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Dia Negativo  

Posted by Locodelpoker


Parece mentira pero cada vez que pongo en el blog las ganancias que obtuve o que vengo con racha positiva al otro día tengo una mala sesión que corta la seguidilla.

Ayer no fue la excepción, si bien no perdí mucho en las 710 manos que jugué fue mucha la mala suerte que tuve en el flop/turn/river. Me quedo tranquilo porque no jugué mal las manos, solo tuve al dios del poker en contra.

Acá dejo un ejemplo de lo que hablo, fue una de las pocas veces que ligue un set, estaba contento porque pensé que lo tenia dominado e iba a pelar al shorstack pero..

$0.1/$0.2 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:

UTG sanfly87 ($5.50)
UTG+1 RoninSasha ($4.00)
MP1 LaoLao1978 ($22.18)
MP2 rodiges ($39.31)
MP3 Blackhawk131 ($3.88)
CO Hero ($11.53)
BTN wanderlei33 ($22.32)
SB KevIRL1 ($30.37)
BB hexianzhang ($5.70)

Pre-flop: ($0.30, 9 players) Hero is CO

4 folds, Blackhawk131 raises to $0.80, Hero calls $0.80, 3 folds

Flop: ($1.90, 2 players)
Blackhawk131 bets $1, Hero calls $1 No le hice reraise en el flop y lo pague caro aunque estoy seguro que si le aumentaba me pagaba y hubiese corrido la misma suerte.

Turn: ($3.90, 2 players)
Blackhawk131 bets $2.08, Hero calls $2.08

River: ($8.06, 2 players)

Final Pot: $8.06
Hero shows:
Blackhawk131 shows:

Blackhawk131 wins $7.66 ( won +$3.78 )
Hero lost -$3.88


Sin mas para decir me despido.

Saludos a todos

6 comentarios

que fea mano por Dios,... menos mal fue contra un shors.

no se si esto te anima pero a mi ha pasado varias veces..

lo importante es conservar la actitud de juego y tomar siempre la mejor decision en cada mano,..

te comparto mi premisa:
"juega cada mano como si de ello dependiera tu vida.

Muy fea mano, y coincido con que si raiseabas en el turn el villano hubiera al menos visto la apuesta. El destino de esa mano estaba sellado cuando la diosa fortuna decidió mandar 3 ases a la mesa :)

¡Suerte!

I like your blog!ver good!

where you come from!

For the same things, the different experiences of people always give a different experience, very good article!
Personalized signatures:Personalized signatures:面对面视频斗地主,面对面视频游戏下载,淮安掼蛋,常州三打一,常州麻将

Yiwu market, the largest commodities wholesale market in the world. wholesale from china at wholesale price, China wholesale starts from Yiwu: http://www.chinaamanda.com .

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator