Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Fucking Estudio  

Posted by Locodelpoker


El estudio me tiene alejado de las mesas de poker por estos días, no tengo el tiempo ni la tranquilidad necesaria para sentarme a jugar.

En estas épocas del año es muy importante estudiar a full e intentar sacar materias y el cansancio con el que llego a la tardecita(horario en el que juego) no me permite disfrutar de este hermoso juego por eso decidí esperar hasta el 20 para ponerme a jugar con todo y sumar manos.

Debo tener solo unas 2000 manos esta semana con una linda ganancia, aunque podría haber sido mas sino fuera por dos manos jugadas pasivamente cuando tendría que haber jugado en forma hiper agresiva, el slowplay siempre me termina jugando una mala pasada.

No tengo nada mas para contar sobre el poker pero como no me gusta dejar de postear algo en el blog decidí poner unos vídeos. Dos viejos pero siempre me hacen cagar de risa y mas en estas épocas de tensión y el ultimo es el tema de una publicidad de fox.

El primero es una canción de el bananero dedicada a Wanda Nara(Mediática argentina casada con Maxi Lopez). Con lenguaje para mayores de 18.



El segundo no tiene desperdicio, es un casting para una película de artes marciales.



El tercero(en realidad son dos, la publicidad y el tema tocado por Carly Comando) es el tema de la publicidad que saco Fox sobre Los Simpsons titulada Larga vida al dios Homero


www.Tu.tv




Espero que los disfruten.

Saludos y buen fin de semana para todos.

7 comentarios

jajajajaja que videos

bueno eres responsable y por eso tienes que dedicar mas tiempo al estudio en este momento pero ugual aunque sea poco juegas y sumas

jajaj viste, hay cada cosa en internet.

ya que estoy te hago una pregunta o a cualquiera: con cuanto me aconsejas subir a NL50?

no te preocupes, tomate el tiempo para estudiar que los fishges estaremos ahi cuando vuelvas :)

Una cosa, el video de Homero con esa misma musica es una parodia a un chabon que se sacó una foto al dia durante seis años e hizo un video similar pero en serio. Si lo encuentro te paso el link.

Me mató el casting (el de wanda no lo vi porque estoy en el trabajo y no se que tanto se puede ver :) )

sisi, lo había visto a ese video.. hizo un trabajo de locos ese flaco..

es de wanda tiene lenguaje no apto para trabajo, es causal de despido si te escuchan ajaja

very great blog!

can u leave ur phone number to me???

It seems I come to the right place, because I found something I like, and sometimes things are really looking for opportunities to take!
Personalized signatures:贵阳川麻将,泰兴麻将,泰州卡子麻将,宜宾麻将,常德转转麻将,常州麻将,东北麻将

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator