Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Nuevo Nivel en una Nueva Sala  

Posted by Locodelpoker

Hace unos días tome la decisión de mudar una parte de mi bank a otra sala. Me pareció una buena idea aprovechar algún bono ahora que estoy de vacaciones y voy a jugar mucho. Ademas de que empece a jugar en NL50 y voy a sumar puntos mas rápido.

Leí algunas reseñas y vi algunos bonos y me termine decidiendo por Mansion Poker, creo que en parte porque me quería mantener en una sala de la red ipoker.

Que decir de Huguito...Un Maestro

Aproveche el bono de primer deposito que ofrece Pokerstrategy de 200% hasta u$s 600. Ahora mi objetivo es intentar liberarlo todo. No creo que llegue a liberarlo en su totalidad pero confió llegar a liberar el 80%. Por ahora vengo bien ya que al jugar en NL50 se suman los puntos bastante rápido.

Del nivel de juego todavía no puedo decir mucho, me estoy adaptando bastante bien. Tuve 3 sesiones positivas y una negativa(ayer por jugar con resaca). Confió en que me voy a adaptar bien con el tiempo.

Sin mas para contar me despido, espero que terminen bien el año.

Saludos a todos.

PD: les recuerdo que perdí parte de mis blogs amigos cuando realice cambios en mi blog. Les agradecería que me dejen un comentario con la dirección de sus blogs así los agrego.

5 comentarios

probando

tengo un problema, espero que alguien me lo pueda solucionar.

como veran cambie la plantilla y ahora cada vez que actualizo no aparece esa actualizacion en los blog amigos, por ej, me fije en el blog de tiorico y no me aparecio pero despues deje un comentario "probando2 y eso es lo que aparece abajo del nombre de mi blog en su blogroll.

quiero saber si alguien tuvo ese problema y como lo soluciono.

desde ya graias

Si, en mi blog aparecio como entrada nueva tuya "tengo un problema, espero que alguien me lo pueda solucionar" la verdad es que no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de como solucionarlo, pero queria avisarte que sigue ahi, apareciendo como ultima entrada tu comentario.

Saludos

gracias por avisarme, voy a seguir intentando solucionarlo

Nuevo nivel en una nueva sala.

Solo te dejo este mensaje para uqe el título que aparezca en los blogs de los demas sea el titulo de la entrada, creo que hasta que soluciones el problema lo mejor es que cada comentarios comience con el titulo de la última entrada :)

Saludos

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator