Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Felices Fiestas  

Posted by Locodelpoker

Desde este blog les quiero desear a todos los lectores que pasen unas felices fiestas. Espero que se diviertan mucho, que tomen y coman hasta reventar y las disfruten al máximo con sus seres queridos. Yo no se si voy acomer mucho pero lo que es seguro que voy a hacer es tomar mucho, como lo vengo haciendo desde que termine de estudiar.



Espero no terminar bailando asi.

Con motivo a estas fechas decidí hacer una cambio en el blog, es impresionante las cantidad de templates que probé. Algunos me funcionaron, otros no hasta que me termine decidiendo por este. Lo que no tuve en cuenta es que iba a perder todos los link que tenia en el blog así que como regalo navideño les pido a todos los que tienen a mi blog entre sus blogs amigos que me dejen un comentario con la direccion de sus blogs y como quieren aparecer en el mio. En las próximas entradas voy a ir poniendo este aviso asi no se me olvida ninguno.

No tengo mas nada para contar asi que solo queda intentar disfrutar estas fechas. Nuevamente les deseo una Feliz Navidad y un mejor comienzo del año 2009.

Saludos a todos.

Pd: acepto sugerencias sobre como mejorar el blog.

0 comentarios

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator