Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Estableciendo un Objetivo  

Posted by Locodelpoker


Siempre que leo paginas o blogs de jugadores veo que todos se fijan alguna meta u objetivo que alcanzar dentro de un determinado plazo, por eso me pareció una buena idea contarles cual es el mio. Hace un tiempo que lo tenia fijado pero nunca lo había posteado.

Como por ahora juego porque me encanta y para divertirme mi objetivo no es monetario, en realidad si porque tengo que alcanzar un bankroll mas grande del que tengo pero tiene por finalidad la joda.

Quiero llegar a tener una banca de 1000 dolares antes del septiembre para poder retirar 500 dolares y que me quede el resto para seguir jugando en 0.20/0.10 y con mucho margen.

La finalidad de este objetivo es juntar guita para irme a Villa General Belgrano(Cordoba)a la fiesta de la cerveza en octubre. Es el mejor lugar del mundo para visitar en el fin de semana largo de octubre, esta llano de gente buena onda y lo mas importante de cervezas de todo tipo. Una fiesta donde no existe la resaca, el cansancio y el horario para escabiar a morir. Seria la tercera vez seguida que voy y espero que sean muchas mas, solo espero embriagarme con mis amigos


Se que no es tan groso como la gran mayoría de objetivos pero para un jugador ocasional como yo es mucho.

Foto: Debido a muchas presiones recibidas tuve que cambiar la foto, consegui una con mis amigos cuando fuimos para alla, el borracho de la foto anterior sigue estando pero ahora lo borre. En esta el que salio con mas cara de borracho fui yo.

14 comentarios

k buena foto...el remisero debe estar disfrutando de sus zapatos todavia, jojojo

interesante reto, por lo menos es diferente a todos, dale con disciplina y dedicacion q lo demas viene por si solo.

lei la entrada anterior y siento mucho tu perdida, como dices tu mama/abuela esta en un lugar mejor y desde alli te contempla, espero q superes este acontecimiento lamentable y sigue adelante.

saludos

gracias por las palabras sirfreddy.

en cuanto al reto voy a intentar hacer todo lo posible para llegar a los 1000, es mucho para mi pero me conviene poner retos chicos primero y despues intentar algunos mas dificiles..

listo amigo ya hice lo propio y te tengo agregado a mis links,,, de sguro te garantizo mis visitas pues aparte de muchas cosas tengo muchas ganas de apoyar el poker en sudamerica y te visitare constantemente y espero q compartam0os muchas exzperiencias.
saludos

mas q p la fiesta de la cerveza podes juntar p el viaje a europa!!! jajaja

Dale, que los retos son motivantes sobretodo por el uso que le vas a dar...
Esparcir el espíritu con cerveza

Ya te he agregado al mío también.

Suerte en el reto ;)

CHOCHO PEDAZO DE CORNUDO.... TE GORREA EN ROSARIO Y CAÑADA.. NO GUILLE NO....

COMENZADO LAS GESTIONES JUDICIALES POR PUBLICACION DE IMAGENES NO PERMITIDAS POR SU PROTAGONISTA, PROCEDO A INVITARLO A PRESENTARCE AL JUZGADO NUMERO 5 DE LA CIUDAD DE CAÑADA DE GOMEZ PARA LAS RESPECTIVAS DECLARACIONES Y SETENCIA INMEDIATA, QUE VAN DE 5 A 6 AÑOS SIN PROVISION DE CUALQUIER BEBIDA QUE POSEA TODO TIPÒ DE CEBADA. ABOGADO DEFENSOR DEL SR. QUE TE IMPORTA!!

jajajaj no sera muy dura la sentencia... no queria poner esa foto pero es la unica que tengo de alguien muy chupado.. jajaj

pd: tu amigo queria que ponga el video del tequilazo

pd: si me pasas alguna de la fiesta la cambio aunque esa encaja perfecto

Excelente foto la primera (para ponerla en el avatar).

Ojala cumplas tus objetivos y despues te plantees otros mas altos para ganar mas dinero.

Te agrege a mi blog, si quieres agregame tu a mi

http://hydra1ysk.wordpress.com/

ahora te agrego y me pego una vuelta por el tuyo

This comment has been removed by the author.

gordo, yo no tengo nada k ver kon lo de la foto, y menos kon lo del video...simplemente deje un comentario (muy cierto x cierto, jeje)...y es más, akabo de mandarle otras fotos p/ sake tu foto (xk das lastima)...asi k espero k te retractes...xk sino...se viene el videoooo!!!!! jojojo

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator