Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Un dia sin suerte  

Posted by Locodelpoker























Ayer a la tarde creo que tuve el peor día desde que juego al poker, fue algo increible la poca suerte que tuve en todo el tiempo que jugué.

Con un porroncito al lado me dispuse a abrír las mesas para empezar a jugar, como siempre abrí 4 simultáneamente y me puse a jugar tranquilo esperando la mano correcta para jugar. En media hora no ligue ni un AS ni nada que se le acerque pero lo peor fue después de la primer media hora, me empezaron a acostar con todo. Si yo ligaba par alto(as) con Q de kickers el otro ligaba lo mismo pero con K, si yo ligaba Par Doble el otro también y tenia mejor kicker y así toda la tarde. Lo único que puedo rescatar es que seguí jugando normalmente sin entrar en tilt(a pesar de mi bronca.

La gota que rebalso el vaso fue cuando con 99($17) y con posición aumente 1 dolar y el de la ciega grande me dio, en el flop salieron 6,9 y 3 de distintos palos. Aumente a 1.5 dolares y el villano fue all-in($13) yo con mi trió ni lo dude, mostró 22 y yo me quede tranquilo hasta que en el Turn salio un 2, bueno pensé no creo que tenga tanta sal pero si señores en el fucking River salio otro 2 NO LO PODÍA CREER. Con eso me di cuenta que era suficiente.

Termine con una perdida de 55 dolares y una bronca terrible. Mi banca actualmente esta en 544 dolares, mala si la comparamos con los 670 que tenia hace dos semanas pero bueno esto es poker y hay días que no nos son favorables.

Pd: ya voy a tener nuevamente el poker office y voy a poder postear estas manos increíbles.

Foto: Asi me agarraron ayer.

5 comentarios

Aaamigo, prepárate por que de eso hay mucho en el Poker, si piensas darle duro al asunto con estas cosas te encontraras muchas veces. Ya lograste algo que ha arruinado a muchos y es el control del tilt. Ahora debes trabajar en la maximización de ganancias y la minimización de las perdidas.
Animo y pa lante

me tendrias que dar algunos articulos o alguna lectura que me sirva para la maximizacion de ganancias y eso.. si conoces algo avisame

Como dice Tiorico... estos vaivenes son normales en el poker.. mejor suerte en la próxima.

Hola amigo cabeza... Felicitaciones por el blog.. debute con "un dia sin suerte" espero que no se vuelva a repetir... Los amigos porroneros estan esperando la gran inversion de las ganacias ( se rumorea que una vez logrado los 1.000 el 50% va ser destinado a un party entre amigos de la misma QUILMES).Un Abrazo. Ahhhh AGUANTE EL LOBO CARAJO. TENAZA

sabes que contas conmigo para cualquier ayuda que necesites, respecto a artículos depende mucho tu interes o donde creas que tienes debilidades.

caulquier inquietud contactame

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator