Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Fallo tipico mio  

Posted by Locodelpoker


El ultimo articulo que puse habla de los fallos tipicos de las personas que recien empiezan, hoy voy a escribir un fallo tipico mio.. jugar ebrio cuando llego del boliche..

Es una costumbre que nadie tiene que agarrar pq cuando jugas copeteado solo puede traer malos resultados, al principio ganas unas manos de culo haciendo cualquiera pero despues con una mano pedorra jugas all-in y perdes todo lo que antes habias ganado jugando bien y tranquilo.

Anoche me junte a comer y sali a tomar algo tranquilo( o por lo menos esa era la idea), cuando ya no daba para mas me fui del boliche para mi depto a descansar pero en el camino a mi pieza esta la PC y se me ocurrio jugar unas manitos solo un rato. Para que?? Juguaba con cualquier cosa, me metia en todas las manos y daba todo hasta el river.
Por suerte en un momento me di cuenta que me tenia que ir a dormir y apague todo, el resultado: 30 dolares para atras y mi banca en 600.

Ya saben si toman mucho no jueguen a las 6 de la mañana al poker. Es una regla basica del poker, solo puede traer dolores de cabeza(o eso seran los porrones???)

Pd 1: no toda la experiencia de anoche fue mala, jugar chupado es divertido, lo feo es perder.
Pd 2: esa fue mi reaccion hoy cuando entre a titan y vi mi banca.(foto)

9 comentarios

Suerte borrachin jejej
http://tokepoker.blogspot.com/

gracias por pasarte, te deje un comentario en tu blog.

esta muy lindo

Agregado :D

Si, eso de mezclar alcohol con dinero si es lo peor...

Alguna vez lo hice y me paso lo mismo..

This comment has been removed by the author.

Copas y juego que combinación amigo… espero hayas aprendido la lección.
Que bien por Latinoamérica que se esta animando a publicar sus logros y desventuras.. par aquí estaré visitándote

ojala que cumplas tu objetivo tiorico y que sigas visitando mi blog.

te voy a agregar junto con el resto de los blog de poker que tengo en el mio, si te gusta la idea hace lo mismo con el mio en el tuyo

asimov666: es una gran verdad, no se mezclan pero me tendria q haber dado cuanta antes de empezar a mandarme la cagada, ahora ya paso.
en definitiva mas alla del resultado en el momento me pareció divertido y ese es mi objetivo

eso es x juntarte kon gente komo el morci, rosso, ardusso etc, etc, etc...y etc..jajajaja

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator