Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Volvi al Ruedo  

Posted by Locodelpoker

Ayer después de comer me agarraron ganas de hacer unas manitos en Titan poker por eso, a pesar de no tener mucho tiempo debido al estudio me senté una horita frente a la Pc para jugar.

Como siempre abrí cuatro mesas en NL 0.20/0.10 con u$s 15 en cada una. La primer mano me llego AK de corazones,pensé que bueno arrancar así pensamiento que me cambio cuando en el river salio el fucking 6. La mano fue mas o menos así yo con AK en late posición aumente y me pagaron 2, el flop trajo KK8 de distintos palos, uno aumento un poco mas que el tamaño del bote(5 dolares), el otro pago y yo fui all-in y pagaron los dos. El flop trajo un 3 y en el maldito river salio un 6, el que había aumentado tras el flop tenia K6.. me quería levantar ya e irme a cortar las venas con un grisin(no se si esta bien escrito) dietetico, si esa era la primera mano no me quiero imaginar como iba a ser el resto de la hora.
Mas o menos así fue el dolor que sentí cuando vi sus cartas y me di cuenta que perdí un pozo de u$s 45.

Pero seguí jugando tranquilo y empece a ligar buenas cartas aunque no me pagaban mucho. Ligue por primera vez en mi vida escalera-color, color, set..

El resultado después de una horita de juego fue de u$s 10, no es una fortuna pero sirve para levantar un poco la banca y dejarme mas cerca de mi importante objetivo. Se que si lo quiero lograr voy a tener que jugar mucho mas. Lo bueno es que ya esta por terminar la euro y voy a recibir una linda cantidad de dolares por referidos, eso me va a ayudar mucho a alcanzar mi meta.

Estoy pensando empezar a jugar Sit and Go, en mis comienzos jugaba mucho pero despues deje porque como tenia una banca muy chica corría mucho peligro ademas no jugaba nunca bien los head up, terminaba segundo muchas veces que no lo tenia que hacer y perdía la posibilidad de ganar linda plata.

Saludos a todas las personas que juegan a este hermoso juego y a los que están tan al pedo como para ponerse a leer este blog jajaj. Espero que la sigan visitando.

0 comentarios

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator