Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Todo lo que sube rapido tiene que bajar  

Posted by Locodelpoker



Hoy voy a escribir para contar mi experiencia de ayer, que no fue muy buena pero no tendria gracias que escriba solo cuando gana y cuando pierdo desaparecer. Por lo tanto voy a pasar a comentar brevemente como fue.

Empece jugando una horita en la cual gane 10 dolares llevando mi banca hasta un registro historico para mi 674 dolares, corte un rato para leer unos apuntes y despues de un tiempo me dispuse a jugar otra vez.

En esta sesion venia parejo con 17 dolares en 4 mesas y en unos minutos mi suerte desaparecio, perdi dos all- in seguidos. EN uno yo tenia KK y reaumento a 1.40 y me terminan pagando 4 jugadores, en el flop salio 925 de distintos palos por lo tanto aumente 4 dolares, se retiraron todos menos 1 que me puso all-in( en mi cabeza pense que habia conseguido un trio) pero igual le di y muestra sus cartas 9 y 6 de distintos palos pero como es costumbre en estos casos la suerte acompaña a los que juegan cualquier cosa pq en el river salio un 9 dejandome con las manos vacias.
El otro all in lo perdi con AA vs AK donde el villano me metio escalera, esa jugada me termino de sacar y en un segundo hice cualquiera en otra mesa y perdi mucho tambien.

Dados estos acontecimientos me retire de todas las mesas y me dije: la proxima sera.

Esta era mi cara despues de ver mi bankroll

2 comentarios

Que triste esa mano contra tercia de 9's.... that's poker¡¡

creo que triste no es la palabra que se me cruzo por la cabeza cuando me paso pero es como vos decis...esto es poker!!

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator