Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Cambio desde la estrategia short stack a big stack  

Posted by Locodelpoker


Cuando empece en esto del poker lo hice siguiendo la estrategia Short Stack que estaba en la pagina Pokerstrategy. Me trajo buenos resultados y eso me permitio pasar a la estrategia Big Stack.

Me asegure de tener una buena cantidad de dolares que me permitieran jugar tranquilo con esta estrategia. Por eso sigo recomendando a los que recién empiezan empezar con la shortstack antes de pasar a otra.

Hoy me levante y pensé que después de un tiempo de haber puesto en este humilde blog la estrategia shorstack es un buen momento para publicar la otra estrategia que tiene esta espectacular pagina que es Pokerstrategy.
Voy a ir publicando una o dos por día hasta completar todos los artículos.

Espero que les sirva.

1. ¿Cúales son las diferencia entre la estrategia big stack y la short stack?

La estrategia de big stack implica el máximo buy-in que está limitado generalmente a 100 big blinds por mesa. Así que en el caso de No-Limit $0.5/$1, el buy-in máximo sería de 100 dólares (por eso se llama NL100)

La diferencia en la técnica de juego radica en el número de rondas de apuestas donde estarás envuelto activamente. Con la estrategia short stack, en el turn, estarás ya o bien all-in o habrás tirado la mano. En big stack tendráss que tomar más decisiones después del turn.

En no-limit, el valor de las apuestas se referencia al valor del bote, lo que significa que las apuestas en las últimas rondas del juego son notablemente mayores y por tanto, más importantes.

Esto se materializa en que la estrategia big stack constituya claramente un mayor desafío que el short stack.

2. ¿Cuáles son las virtudes de la estrategia big stack? ¿Cúales son los inconvenientes de la estrategia short stack?

Cuanto mayor sea tu stack, más podrás ganar en una mano. Si juegas mucho mejor que tus rivales consistentemente, podrás extraer el máximo beneficio.
No es lo mismo con la estrategia short stack dónde sólo podrás ganar pequeñas cantidades al margen de lo fuerte que pueda ser tu mano.

Estrategia Shortstack
Ventajas
* No puedes perder mucho en una mano
* Fácil de aprender
Desventaja
* No puedes ganar mucho en una sola mano

Estrategia Bigstack

Ventajas
* Puedes sacar mazyor provecho de tu mano
Desventaja
* Puedes perder más en una mano
* Muchísimo más difícil aprenderla

Foto: dedicado a pokerstrategy que me metió en el mundo del poker por dinero real.

3 comentarios

full stack realmente aprndes o juegas al poker, short sencillamente simplifica las decisiones postflop pos ya tenemos todo casi mecanizado

saludos y suerte en fullstack es mucho mas divertido y artistico

si, yo hace tiempo que me pase. Pero para empezar a jugar tenes que tener mucha banca y la short me ayudo a conseguirla.

en cuanto a la diversion no hay comparacion, la short es tremendamente aburrida en cambio, con la big es distinto, ahi demostras tus habilidades

asi es el arcenal con que se cuenta es mucho mayor las jugadas son mas sofisticadas y te vas a divertir más.
exitos en tu desccion.

gracias por los tics

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator