Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Muchas Victorias Parejenses  

Posted by Locodelpoker


Cuando me decidí a armar el blog lo hice con la intención de escribir únicamente sobre poker pero al ser un espacio personal me di cuenta que podía ir escribiendo sobre lo que se me ocurra y sobre cosas que me gustan.

Ademas de salir de joda hay muchas cosas que me gustan, dos de ellas son el fútbol y el automovilismo. Me gusta mucho seguir los resultados de los pilotos de mi ciudad por eso me tomo un rato para hablar de ellos. Primero de los fierros y después del partido(se le puede llamar tramite)

En su vuelta al automovilismo después de 98 días de inactividad debido al accidente en el TN clase 3 el Facu Ardusso demostró que tiene los huevos bien puestos y un gran futuro por delante. Domino todo el fin de semana en la Formula Renault, como lo había echo en la ciudad de Santa Fe, para completar un regreso soñado.

http://facuardusso.blogspot.com/
Campeones
Ultimavuelta
Carburando


Otro piloto parejense con muy buen presente es Alan Castellano, que viene de podio en podio. Logro su segunda victoria consecutiva en la Formula Metropolitana para quedar solo a 5 puntos del líder del campeonato. Hay que destacar también que viene de dos podios seguidos en la Formula Renault Plus.

http://alancastellanoplus.blogspot.com/
http://alancastellano.blogspot.com/
Carburando

Desde acá les mando mis felicitaciones a los dos y espero que esto se haga costumbre.

Pero como les comente arriba el fútbol también me gusta y ayer en Las Parejas se jugo el clásico dejando a mas de la mitad de la ciudad contenta. El recibimiento del conjunto local me dejo asombrado con una cantidad de bombas impresionantes vaticinando lo que se iba a venir. Golaeada 3 a 0 de Sportivo sobre Argentino y retirada a los 30 minutos de la hinchada visitante. Se vivió una fiesta en la cancha espaciosa del Lobo y se estiro así la paternidad.

http://lobisticamente.blogspot.com/

En cuanto al poker no hay mucho para contar, jugué solamente el viernes. Estoy juntando puntos a lo loco para obtener la licencia de PT3. No tuve jugadas que valga la pena comentar. Me hubiese gustado comentar que gane mucho pero en realidad termine 10 dolares arriba, espero la próxima vez que posteo tener para decir que gane un par de cajas(cosa difícil).

Saludos a todos

Foto: foto de la hinchada del lobo(no es de ayer).

1 comentarios

Hola genio, no se quien sos pero esta muy bueno tu blog. Leí un poco sobre Poker y veo que hay mucha pasión cuando escribis. Gracias por incluir nuestros links en el espacio de Blogs Amigos.

Saludos y a seguir adelante, con toda la emoción!!
Abrazo grande. Mauricio

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator