Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Chau Bodog  

Posted by Locodelpoker


Si bien me faltan 20 días para que se cumpla el mes en Bodog decidí abandonar esa sala. Soy consciente que no es la decisión mas conveniente porque no pude terminar de aprovechar el bono pero la verdad es que en los días que jugué esta sala me hizo calentar mucho y eso no es lo que quiero, no me quiero amargar con el poker sino que quiero divertirme ya que lo hago para despejar un poco la cabeza después de extensas horas de estudio(jajaja mentira...juego porque ya no se en que mas perder el tiempo)

Iba a seguir jugando hasta completar el mes pero ayer me metieron bad beats tras bad beats, fue algo impresionante..creo que en estos días que jugué en bodog recibí mas que en toda mi corta carrera como amateur del poker. Perdí cada mano increíble, tres veces con trio de A vs color en el river y así muchas manos mas. Me hubiese gustado tener el elephant para mostrar las manos increíbles que perdí.

La cosa pudo haber sido peor para mi banca si esa sala no estuviera llena de fishes, te ponen 20 dolares con par medio que juntan en el flop, llega un momento que temblas cuando ligas AA porque sabes que uno te va a pagar seguro con cualquier cosa y te gana.

La mano que termino de colmar mi paciencia fue un AA vs 102s... yo era el button y el otro el BB, cuando me llega mi turno aumento 2 Usd., el sube 6 Usd. y yo pongo 18 entonces el pone all-in, creo que eran 30 Usd. sino recuerdo mal, yo obviamente pago y que pudo haber pasado...sisi, metió par doble en el river. Con esa mano dije basta, me fui al cajero de la sala y pedí el retiro, me importo muy poco el bono. Yo solo quiero jugar para divertirme y si se puede ganar unos dolares pero sobre todo quiero ir aprendiendo y la verdad es que en esa sala no lo estaba haciendo. Se ve que no soy bueno para aprovecharme de los fishes o que la suerte no esta de mi lado.

Por el momento en mis ratos libres me voy a poner a leer algunos artículos que tengo guardados, me voy a tomar algunos porrones y voy a jugar en Titan con unos dolares que tengo hasta que me den el resto de mi banca y después decidiré que hacer.

foto: dedicada a vos bodog, te podes ir a la puta que te pario, vos y todos los putos que me metieron bad beats jajajaj me descargue un poco.

Pd: como los pocos lectores de este blog tienen que leer siempre como me quejo se me ocurrió dejarles un regalito que anda circulando hace un tiempito por la red, en nuevo cd de Metallica "Death Magnetic" http://www.mediafire.com/download.php?wmvagejgiuc. Les dejo también la foto de la singular tapa del cd para que ustedes después comenten que fue lo primero que pensaron cuando la vieron(quiero ver si tengo la mente podrida yo solo o somos varios con el mismo pensamiento)

Fuente: taringa.net

Saludos a todos

8 comentarios

que mala suerte, pero bien, sin rodeos, si vez que no es posible pues a salvar lo que quede que pronto llegaran las buenas

En realidad si le sumo la parte que me corresponde del bono(ayer me entere que me lo daban) no perdi mucho de mi bank.
Fue mucho lo que perdi de lo que habia ganado.. ya que habia pegado una buena remontada.. pero lo que me da bronca o es perder porque ya estoy acostumbrado a eso sino como lo pierdo.. por eso decidi retirar..

ahora voy a buscar una sala donde me sienta comodo jugando..

En titan voy positivo por dos dias consecutivos, el elephant me ayuda mucho.

tengo q conseguir el PO legal ya que ese soporta muchas mas salas

saludos

A mi me ha pasado tambien.entrar a una sala a hacerme un bono y no ver la hora de salir de ahi..ja ja
Si no te molesta que te diga,,contactame que te doy un muy buen rakeback....
guiatotallp@hotmail.com
saludos

estoy viendo que voy a hacer, por el momento tengo un turno de examen la semana que viene asi que por ahora poco y nada de poker y cuando juegue lo voy a hacer en titan con la guita q tengo ahi..

gracias por la oferta, cualquier cosa te contacto.

estoy en bueca de un software copado que soporte muchas salas

This comment has been removed by a blog administrator.
This comment has been removed by a blog administrator.

eso loco, es es clave como lo estas asumiendo..

por otro lado el correo esta bien pero no llego el mensaje. si quieres mandamelo a tioricopoker@hotmail.com

para seo: quise borrar uno de los dos y termine borrando todo..postealo otra vez si queres

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator