Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguridad En Nuestras Cuentas  

Posted by Locodelpoker

Me estaba tomando un descanso del estudio(aunque tampoco es que estaba estudiando como loco) y me puse a leer un poco el foro de pokerstrategy y encontré algo muy interesante en cuanto a la seguridad de nuestras cuentas. Me pareció una buena idea compartir esta información con los pocos lectores de este blog.

Es una herramienta que yo particularmente no sabia que existía y puede ser muy útil si combinamos esto con un buen antivirus, firewall y antiespias. Obviamente que también hay que elegir contraseñas que contengan tanto números como letras.

Una de las formas en que nos pueden robar los datos de las cuentas es por medio de keyloggers. Bueno, nosotros podemos usar este programita para impedirlo.

La herramienta se llama "teclado en pantalla". La encontramos en inicio---todos los programas--accesorios---accesibilidad. Fue diseñado para personas con cierto grado de discapacidad y que no pueden teclear.

La idea de esto, es que al usar el mouse para ingresar las letras y números de la clave, los keyloggers no sirven de nada, ya que no hay entradas a través del teclado. Así evitamos que envíen nuestra información a otra pc y nos roben los datos y lo mas importante nuestro bank.

Es muy simple de usar, lo abres, luego haces click donde quieres escribir, en este caso seria el campo de la contraseña, y luego vuelves al teclado en pantalla, ahí clickeas las letras y/o números y listo.

Como dije mas arriba, si nos queremos proteger de robos de datos tenemos que tomar nuestros recaudos y combinar una serie de elementos para que sea bien efectiva nuestra protección. Aclaro por las dudas que no soy un experto en informática, solamente me pareció muy interesante compartirlo con ustedes.

Toda esta info fue sacada de este tema http://es.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=19490


Espero que les sirva.

2 comentarios

Vee... ni idea de esto.. excelente saber estos detallitos..

De verdad gracias por la información.

de nada, es un placer aportar mi granito de arena ya que saco muchos datos de otros blogs.

espero leer pronto la segunda parte del donk bet.

saludos

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator