Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

No Debo  

Posted by Locodelpoker



Esa fue la conclusión a la que llegue ayer, si le buscamos el lado positivo se podría decir que siempre se aprende algo o que de todo lo malo siempre se saca algo bueno.

La verdad es que hacia mucho tiempo que no lo hacia, me refiero a tomar y jugar al poker al mismo tiempo y ahora me acuerdo porque( aunque no aseguro que no lo siga haciendo y mas ahora con los la llegada del calor). Tuve mi primer día negativo en el mes.

Fue una mezcla de factores.. empezando por las cervezas que iba tomando, el nuevo cd de AC/DC que conseguí( para los interesados Click Aquí), también se puede sumar el sueño..todo eso me llevo a jugar desconcentrado y sin pensar bien las manos.

Si a eso le sumamos que la suerte no me acompaño en nada(no metí una buena mano, no se me hizo ningún puto proyecto)tenemos como resultados dos cajas para atrás. Que hubiese sido una si un fish no hubiese pagado mi 3-bet con QQ desde el button con J8o y para luego completar un full.

En definitiva, en dos horas perdí lo que había ganado jugando a un buen nivel durante dos días y de esta manera se corto mi racha en el mes de octubre. Lo positivo es que antes de entrar en tilt cerré todo y hoy no tengo que lamentar perdidas mas grandes.

Hoy voy a ver si después del partido de fútbol me pongo a jugar un rato para intentar encontrar el buen camino otra vez.

Sin mas para decir me despido.

Saludos a todos.

PD: No se si algún lector del blog es fanático del DIEGO como yo, por las dudas que alguien este interesado, voy a dejar los link de la película/documental que hizo Kusturica sobre el.

Que quede claro que estoy en contra de la piratería, en este caso, solo soy un facilitador de links.



Sinopsis: Documental que dibuja la increíble historia de este ídolo mundial del fútbol. Desde la mayor humildad de sus comienzos a la dominación del mundo. Desde la trágica, dramática caída a los infiernos al glorioso renacimiento. Profundamente conmovedor, alegre, “Maradona” más que una película documental, es un canto a la vida. Con música original de Manu Chao, la película es, al mismo tiempo, un único documento de una creciente amistad entre el director y su personaje y desde luego una apasionante exaltación de una verdadera leyenda de nuestros tiempos.
La fuerza y el carisma de Maradona sostienen un documental de hora y media en el que se repasan sus glorias, pero también sus fantasmas: el peor de todos lleva por nombre cocaína. "¿Sabés qué jugador podría haber sido de no haber tomado cocaína?", se preguntó el futbolista en la cinta. "Me queda el mal sabor de no saber quién hubiera sido", añadió tras admitir que vive con gran culpa por ello.

Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Parte 5 Parte 6 Parte 7 Parte 8

Subtitulos

Pass: carimdp

4 comentarios

ebuno ya sabes,,, te quedara como experiencia,,el alcohol y el poker es mejor no mexclarlos.
pero bueno a retomar y hacer conciencia q seguramente la buena racha seguira.
gracias por los links del docuental.

saludos

Hey de donde sacaste esa imagen de Bart ??? demasiado perfecta al tema para ser verdad XD

Lo saque de aca http://www.addletters.com/bart-simpson-generator.htm

Las cosas que se encuentran en internet cuando se esta al pedo

gracias por el dato como dice Asimov ta buena la imagén y si cada cosa en su lugar...

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator