Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Doy Por Terminado El Mes Debido Al Software  

Posted by Locodelpoker


Si bien siempre pensé que era necesario tener un programa que te lleve las estadísticas(nuestras y de los demás jugadores)para tomar decisiones, no me imaginaba que iba a depender tanto de ellos.

Durante casi toda mi vida pokeristica tuve algún programa de este estilo, primero fue el Pokeroffice(obtenido ilegalmente) y desde hace bastante el Elephant, ayer me toco darme cuenta por las malas lo perdido que me siento sin uno.

No se si le agarro algo al programa o también pudo ser la actualización de Titan pero después de 50 manos me dejo de tomar los datos y desde ahí se vino la debacle a la hora de tomar decisiones sobre si pagar los raises pre-flop, los 3-bet, etc.

Lo que podría haber sido una sesión muy positiva termino siendo una sesión al pedo, que solo sirvió para generar rake ya que no perdí ni gane según lo que pude ver en el cajero de la sala.

También tengo que reconocer que tener el Elephant eso no hubiese evitado perder manos donde yo tenia QQ y el villano KK, o yo 1010 y el otro JJ. Me paso un par de veces eso lo que me llevo a tener unas perdidas importantes y si a eso le sumamos algunos bluff que no salieron obtenemos un resultado negativo en la primer parte de la sesión. Pero la suerte me sonrió en dos manos y me permitieron recuperar lo perdido. Una mano de triple all-in con AA para mi, KK y JJ para los villanos me dejo dos cajas y después gane una con AKs vs 99.

Conclusión del mes

Si para hoy no se soluciona el tema del software creo que no voy a jugar y de esa manera se va a dar por terminado el mes de octubre que arranco para ser el mas positivo de todos desde que juego al poker pero al final termino cayendo. Creo que mas que todo se debe a la falta de juego durante la segunda parte del mes, no llegue a cumplir mi objetivo de manos jugadas y eso influyo en mis ganancias.

Lo positivo del mes fue la plata que obtuve por bonos, algo de referidos y si a eso le sumo las ganancias por el juego junte unos muy lindos dolares que suman a mi banca.

Voy a plantearme nuevamente un objetivo de manos a jugar para este mes, no se si va a ser muy alto porque ya se vienen los parciales y los finales, por lo tanto no voy a disponer de mucho tiempo para jugar. Voy a tener que aprovechar al máximo cuando pueda y voy a tener que empezar a jugar los fines de semana si quiero que esto de sus frutos aunque sea con resaca, mínimo unas 3 o 4 horas.

Sin mas que escribir me despido.

Saludos a todos.

Foto: No solo conmigo tuvo problemas el Elephant.

A este no lo invitan a comer a la casa seguro después de esto.

3 comentarios

jajajaja, que video

si amigo ahora es imposible jugar multimesa sin un programa estadistico.

pero podrias jugar una mesa inclusive en un nivel superior y tomar notas. a veces eso nos ayuda a perfeccionar nuestro juego, y nos da la posiblidad de ver jugar a nuestros rivales,
si decides hacerlo en un nivel superior, si pierdes media caja das por terminada la sesion.

exitos.

si, estaba pensando jugar sit and go hoy a la tarde y mañana..como en mis comienzos. Ahí no es tan indispensable el programa.

Faltan dos dias y a lo mejor puedo aumentar mis ganancias..ya voy a ver a lo mejor solucionan el tema y lo puedo usar

como sabes, no entiendo nada de poker...pero k buen video!!!!

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator