Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Volviendo a la Realidad  

Posted by Locodelpoker

Si si señores... como todo lo bueno termina rápido. Ya paso el fin de semana largo en La Fiesta de la Cerveza. Un finde muy copado, que puedo decir..la pase de diez con mis amigos (aunque creo que es imposible pasarla mal).

-->Hasta el año que viene!!! si dios quiere..











Es un lugar donde te olvidas de todo, vivís en un mundo aparte lleno de cerveza, gente linda y muy buena onda. Abundaron las resacas curadas con mas cerveza, los asados al mediodia y los recuerdos de la noche anterior que te hacen cagar de risa.















Pero como dije arriba, todo lo bueno pasa rápido y ahora ya me tengo que poner las pilas con el estudio ya que se viene la parte final del año que es donde mas tengo que estudiar.

En lo referido al poker(motivo por el cual hice el blog) me voy a poner la pilas porque vengo medio atrasado en la cantidad de manos que me había propuesto jugar este mes. Si me pongo las pilas creo que lo voy a lograr, ya sea jugando un poco mas de horas de las que había estipulado o aumentando la cantidad de mesas(siempre que esto no afecta mi juego). Quiero seguir por el buen camino que venia antes de irme para ver si puedo hacer que este sea el mes con mayor ganancias desde que juego a este hermoso juego.

Hoy mismo voy a jugar un rato antes del partido de la selección argentina contra el combinado chileno.

Por otro lado también enganche una promoción en NOiQ y voy a intentar cumplir con el objetivo para retirar la plata y destinarla a la adquisición de algún software distinto al elephant, después decidiré cual.

Sin mas que decir(o escribir) me despido.

Saludos a todos

Pd: esta mano me hizo perder la caja que iba arriba, se que asi es el poker pero me da bronca que me pase tan seguido. Aclaro que pague porque tenia un alto porcentaje de 3-bet.


0,1/0,2 No-Limit Hold'em (10 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 5h, 5s
6 folds, Hero raises to $0,80, 2 folds, BB raises to $2,40, Hero calls $1,60.

Flop: ($4,90) Kd, 9c, 5d (2 players)
BB bets $3,40, Hero raises to $6,80, BB raises to $19,28 (All-In), Hero raises to $14,74 (All-In).

Turn: ($38,92) 6d
River: ($38,92) Jd


Final Pot: $38,92

Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, cincos (5h 5s)
BB shows color, as alta (Ad Kh)

BB wins with color, as alta (Ad Kh)

Uff que manera de volver

11 comentarios

Gracias por el mensajito que dejaste en mi blog.. yo tambien leo el tuyo...

Un saludo, att Satanas (LOL)

Que mano con mala leche, yo creo que la jugaste de 10

Hola, solo quería decirte que me ha encantado tu blog. Es más, en unos días vamos a incluírlo en nuestra página principal, dentro de una sección dedicada a los mejores blogs, denominada como "Blog de la semana". Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo dentro de la página,en la siguiente dirección http://noticiaspoker.es/contactar/
Un saludo, y espero que te guste.

Bueno la verdad es que eso de unos dias...se ha convertido en unos minutos jajaja...YA LO TE HEMOS PUBLICADO EN NUESTRA PÁGINA!!!!no podíamos esperar:)..si me pudiéses facilitar tu email por aquí, o preferiblemente a la direccion que te escribí en el comentario anterior...
Un saludo!!!

me alegro que les haya gustado. Son una de las paginas que me ayudaron mucho al ppio y todavia lo siguen haciendo, por eso puse el link.

sigan asi.

saludos

si que si vas por buen camino, esos comentarios que de han dejado lo indica.

grandeee

si te queres comunicar conmigo envíame un mail a otroblogmasdepoker@hotmail.com

igualmente te escribo a la dir que me pusiste mas arriba.

saludos

gracias tio..esos ccomentarios y los consejos o apoyos que se reciben son las cosas que me hacen seguir adelante con esto

Muy lindo el blog! Eso sí, en la última mano que posteaste a la larga vas a perder muucha plata. No se debe pagar un 3bet con parejita. Solo se justificaría si siempre que ligaras el set le sacaras la caja al rival y esto no es así. Fijate en el filtro del software de trackeo que tengas los calls que hagas a 3bets con parejitas y vas a ver la cantidad de plata que se pierde

generalmente no lo pago... pero el otro venia aumentando mano tras mano a lo que venga. Por eso pensé, si meto trió se la doy y le saco la caja y sino fuera por la suerte que tuvo hubiese sido así pero bue...ligo

igual es posta la que decís, a la larga se pierde jugando los pares chicos pero estaba en una situacion especial y contra un rival especial

So good......

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator