Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Resumen del Fin de Semana  

Posted by Locodelpoker


Paso rápido pero trajo buenos resultados para mi. Como es costumbre los fines de semanas jugué muy poco, algo que se que no me conviene porque es cuando mas fishes hay, pero me cuesta horrores sentarme frente a la pc sabiendo que puedo estar por ahí con los pibes tomando algo.

Juegue unas mil manos entre viernes y Sábado terminando 2 cajas arriba, que podrían haber sido 4 si un fish no me pagaba mi 3-bet con 97s para luego completar el color en el river. No puedo creer que haya apostado toda la caja de esa manera pero le termino saliendo bien. Las pequeñas apuestas para buscar proyectos que nunca se completaban me hicieron perder la posibilidad de obtener mayores ganancias.

Tengo varias noticias mas para compartir. La primera es una muy linda en lo personal, ya que la semana pasada una pagina que me ayudo mucho en mis comienzos puso en una de sus secciones una recomendación para que visiten mi blog. Es algo que me motiva para seguir posteando boludeces sin parar jaja. Acá les dejo el enlace para el que lo quiera ver Recomendacion de la semana

Ya cambiando totalmente de tema, ahora les voy a hablar de automovilismo y es porque los pilotos locales siguen dando que hablar obteniendo muy buenos resultados en las pistas de todo el país. Un primer puesto en la Formula Metropolitana para consolidarse en la punta del campeonato de Alan Castellano y su tercera consecutiva en la categoría.

Carburando

AlanCastellano

Y también para destacar la actuación de Facundo Ardusso en el TN clase 3 que se corrió en la localidad de San Jorge, obteniendo un muy buen quinto puesto, logrando una excelente performance en lo que es su primer categoría de autos con techo.

Campeones
FAcundoArdusso

Desde este humilde blog mis felicitaciones para estos jóvenes pilotos.

La mala noticia del finde fue la derrota del Lobo como visitante. Para mas información visiten Lobisticamente

Sin mas me despido.

Saludos para todos y que tengan una buena semana.

Pd: siempre puede haber cosas peores

3 comentarios

amigo me alegra la noticia realmente ha sido un gran blog a mi me entretenido mucho y espero que nos acompañes mucho tiempo en este trajinar por el poker

gracias tio..la idea es seguir mucho tiempo. Ya veremos que nos depara el futuro

te aseguro que te deparará grandes cosas, se ve que eres inquieto por aprender y convinado con disciplina lograras lo que te propongas.

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator