Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Vuelta a las Mesas  

Posted by Locodelpoker


Después de un fin de semana rabioso donde abundo el alcohol y la joda volví a las mesas. Ya la semana pasada me había puesto como meta jugar una hora como mínimo por día(se que no es mucho pero peor es nada).

Ahora estoy aumentando la cantidad de mesas en las que juego, en vez de hacerlo en cuatro como lo hacia antes lo hago en seis. Me siento cómodo y tengo tiempo para pensar como jugar así que dentro de poco voy a empezar a hacerlo en ocho.

Ya se nota la diferencia en la cantidad total de manos que juego. Estoy jugando muy tranquilo esperando las manos adecuadas para apostar e intentando bajar mi VP$IP a los limites que me recomendó Tiorico. Para lograrlo estoy disminuyendo el rango de manos ya que antes era muy amplio. Hasta el momento me va bastante bien con ganancias no muy elevadas pero que me permiten aumentar gradualmente mi bankroll.

Ahora dejo una mano que jugué ayer, acepto consejos sobre como la jugué y sobre todo como analice la mano:

0,1/0,2 No-Limit Hold'em (8 handed)
Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Ac, Ad
UTG+2 folds, MP1 calls $0,20, 2 folds, Hero raises to $1,00, 2 folds, BB calls $0,80, MP1 calls $0,80. Por los datos que tenia de MP1 me imagine que este me había pagado con Ax y que BB tenia un par medio.

Flop: ($3,10) 8d, Kd, 3h (3 players)
BB checks, MP1 checks, Hero bets $2,00, BB raises to $4,00, MP1 folds, Hero calls $2,00. Cuando me hace el reraise me imagine que había conectado su trió de 8 pero le pague porque no me pareció tan alto su reraise y existía la posibilidad que también me este mintiendo ya que era un jugador agresivo.

Turn: ($11,10) Js (2 players)
BB bets $2,80, Hero calls $2,80. Después de pagar en el flop ya tenia idea de tirar la mano si no me salia nada(primera vez en mi vida que se me paso la idea de tirar un par de ases) pero al hacer una apuesta de menos de 1/3 me hizo pensar que podía tener AK y no un trió y por la tanto pague.

River: ($16,70) Ah (2 players)
BB bets $11,80 (All-In), Hero raises to $7,00 (All-In).Bueno acá no hay mucho para decir, metí trió de ases y ni lo dude un segundo porque le ganaba seguro a su trió y mas todavia a su par de K.

Final Pot: $35,50

Results follow (highlight to see):
Hero shows trío, ases (Ac Ad)
BB shows trío, reyes (Kc Kh)Cuando vi KK me sorprendí, si bien había pensado que tenia un trió no me imagine ni ahí que podía ser de K por como jugo su mano. No me lo vi venir, no se si porque yo juego mucho mas agresivo este tipo de manos sin importar la posición. A mi entender la jugo mal y me dio la posibilidad de ver cartas relativamente barato y la termino pagando caro

Hero wins with trío, ases (Ac Ad)

Dejo un vídeo que me enviaron por mail y que me hizo cagar de risa, un groso Einstein.



Espero que lo disfruten.

Saludos a todos.

Foto: faltan unos pocos días para la fiesta de la cerveza, gracias poker online por bancarme tres días seguidos de escabio sin parar.

Pd: muchas gracias a Sd_flow de el EL Forro por el encabezado que me hizo de onda.

3 comentarios

muy bueno el blog! :)

Yo también tengo uno y era por si te interesaba cambiar enlaces, un saludo.

borrachin...jeje, eso esta bien, que disfrutes la vida eres muy joven.

me parece que manejas bien el aumento de mesas porque asi es como se debe hacer mirando el rendimiento y no perder la atencion en cada una de ellas, pronto vas desarrollando la capacidad mental para mantener la concentración y el buen desempeño en todas. Lo que recomeniendo es que si no te sientes comodo cuando le subas o el rendimiento en BB/100 disminuya, pues simplemente bajas a menos mesas hasta que sientas confianza y luego vuelves a intentarlo hasta que lo logres.

respecto al vpip si quieres te puedo pasar una tabla que diseñe con la que jugue desde tu actual nivel hasta NL50 y me dejo buenos resultados, hoy la retome por... tu yas sabes. la puedes equipara con la seleccion que tu tienes, como recomendacion reiterativa porque ya lo sabes, es que en UTG muy pocas manos, maximo AA-TT AKs AKo AQs, raise; pares y depronto AQo cold, en medias se agregan unas más y en late puedes jugar hasta un 30% si lo permite las movidas de los demas jugadores
por ejemplo han pagado la ciega 2 jugadores o mas y tu en el boton tienes A2s pues paga a ver si ligas el color y sacas tu porción sino fold facil.

David: agregado, esta muy bueno tu blog tambien.

Tio: gracias por los consejos..ahora voy para tu blog a pedirte esa tablita ya que cualquier ayuda es bienvenida

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator