Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Ultima Sesion antes de LA FIESTA  

Posted by Locodelpoker

Una vez que termine de postear esta entrada me voy a poner a jugar la ultima sesion de poker hasta el martes mas o menos.

Este semana fue bastante buena en cuanto a resultados y espero que hoy no sea la excepción. Me esta costando mucho bajar el VP$IP, un poco porque me cuesta tirar las manos que antes jugaba y otro poco porque estoy recibiendo manos imposibles de tirar(toco madera y espero que siga así). Aumentar la cantidad de mesas por el momento viene dando resultados.

Algunos se preguntaran porque es la ultima sesión? otros(muy pocos) que son asiduos a la lectura de este humilde blog ya lo sabrán. Bueno, puse así porque mañana me voy a Villa General Belgrano, a la embriagadora Fiesta de La CERVEZA.

Este año no sabia si iba a ir pero tiempo atrás me puse un minireto,que era llegar a los u$s 1000 para retirar la mitad e irme a dicha fiesta. El reto lo cumplí ya hace un tiempo y eso me permitió irme al paraíso de los tomadores de cerveza por tercer año consecutivo.

El primer año fuimos 5, en el segundo año se agregaron 2 para hacer 7 y este año quedamos 4 y posiblemente el sábado se agreguen algunos plagas mas. Obviamente el narigón firme con su familia y la familia de su novia.

En la foto estan los 3 salames que por diversos motivos no van.

Espero esta año pasarla como en los años anteriores, tomar toda la cerveza posible, agarrarme 3 buenos pedos alegres y volver con la panza así de cerveza.. pero no levantarme y agarrarme la cabeza así por la resaca.. ni mucho menos terminar así.. pero bueno, si pasa pasa.

Sin mas que decir me despido agradecido con el poker online por esta nueva posibilidad de un fin de semana largo a puro porron.

Saludos a todos

1 comentarios

ya te envie la tabla, disculpa la demora,
recuerda que es solo una guia depende de tu juego la vas adaptando

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator