Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Que decir de esto  

Posted by Locodelpoker


Tuve una sesión complicada al principio perdiendo un KK vs AJo lo que me llevo a empezar prácticamente en negativo.

Con mucho empeño saque adelante la sesión, al cabo de 700 manos y a punto de dar por terminada la misma con 2 cajas arriba pasa esto..



$0.1/$0.2 No Limit Holdem
9 players
Converted at weaktight.com


Stacks:

UTG mrg383822 ($16.31)
UTG+1 Gladiatorx3 ($4.00)
MP1 Anubis346 ($19.85)
MP2 Hero ($14.70)
MP3 PLESOVSKIHvc ($21.09)
CO eliano ($24.37)
BTN Unsimple777 ($3.70)
SB fimosis51 ($60.83)
BB thor2 ($2.42)

Pre-flop: ($0.30, 9 players) Hero is MP2

mrg383822 calls $0.20, 2 folds, Hero raises to $1, 3 folds, fimosis51 calls $0.90, 1 fold, mrg383822 calls $0.80

Flop: ($3.20, 3 players)
fimosis51 checks, mrg383822 bets $2, Hero raises to $9.20, fimosis51 raises to $16.40, mrg383822 folds, Hero goes all-in $4.50

Turn: ($35.30, 2 players)

River: ($35.30, 2 players)

Final Pot: $35.30
fimosis51 shows:
Hero shows:

fimosis51 wins $34.30 ( won +$16.90 )
mrg383822 lost -$3.00
Hero lost -$14.70


Se que no se puede ganar siempre pero no me entra en la cabeza como pagan con ese tipo de manos pero bueno, el dios del poker a veces los recompensa.




Por si no quedo claro... Fuck You Fucking Fish... Me saque un poco las ganas, como lo putie al gay. Justo estaba hablando con mi novia por teléfono y fue testigo de los reiterados saludos a sus familiares..


Sin mas que decir me despido.

Saludos

8 comentarios

si que lo sientes, vives la vida con intensidad esa es la actitud ahora exorcisalo para que no te siga doliendo y por ellos nuevamente

cada vez que me ganan de esta forma les pongo una nota a esos jugadores, asi me acuerdo de lo que me hizo y de la forma en que juega.

ya recupere con dos o tres.. los espero hasta tener una buena mano y los engancho. Pero no me vuelvo loco se que lo de ayer fue suerte para el y te da bronca que cuando vos jugas bien sin cometer errores te paso algo se eso que te arruine la sesión pero es poker, lo puse acá para sacarlo del sistema

Muy bien sacarlo de la cabeza, hay que putearlo. Yo cuando me pasan esas cosa lo exorciso hablandole al monitor con tranquilidad pero lo mas insultante posible, entre eso, cuando le hablo a la tele en algún partido de futbol, y cuando le hablo al dibujito animado del dealer para que me de buenas cartas, mi mujer no sabe si divorciarse o pedir que se me declare insano.
Mucha suerte.

a todos nos pasa... yo le pido siempre las cartas al dealer y también lo puteo bastante cuando me meten un bad beats...no es motivo de preocupación, es catarsis..

very great blog!

haha

On this point, this is your opinion? It appears that we need to communicate!

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator