Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

EL Retorno  

Posted by Locodelpoker

No me había olvidado del blog, simplemente después de rendir el miércoles y de tres semanas de sufrir calor me volví a mi casa y la verdad es que me daba paja actualizarlo.

No me importo que me haya ido como el culo solo quería salir de joda, tomar una buena cantidad de alcohol y disfrutar al máximo esos días antes de ponerme a estudiar para los finales. Tome mucho pero no llegue a terminar así.


Durante el fin de semana jugué unas 2000 manos aproximadamente que me dejaron solo dos cajas de ganancias. Se me complica mucho mantenerme positivo dada la cantidad de pecesitos y de bad beats sufridos. No tengo para postear las manos porque quedaron en la otra pc pero de la mano que mas me acuerdo fue de un all-in pre flop del villano con 73o vs QQ míos donde me completa el par doble en el turn.

Pero no todas fueron malas, tuve un buen par de lecturas de mis rivales que me permitieron obtener unos buenos dolares. Creo que por fin le estoy dando un buen uso al Elephant(la versión V65 anda muy bien en mi pc).

Ayer a pesar de estar al pedo, estoy esperando un resumen para comenzar a estudiar, no jugué mucho porque estaba molido del fin de semana. Me fui a dormir a las 2.30 con una importante cantidad de cerveza en mi cuerpo y mi vieja me levanto 6.50 para que la ayude con unas cosas en mi casa. Después de ayudarla emprendí viaje hasta rosario para "estudiar". Me fui del tema, jugué solo unas 250 manos, no fue una sesión con manos importantes pero la suma de todos los pequeños posos dieron como fruto una cajita mas a mi bank.


Mis amigos son plagas pero menos mal que no tienen estas ocurrencias.

Automovilismo

Fue un buen finde para los pilotos parejenses, en Potreros de los Funes gano Facundo Ardusso su tercera carrera en la categoría Formula Renault y en lo que va del año. Y en la misma categoría, Guido Falaschi, otro nacido en mi ciudad se consagro campeón gracias al segundo puesto obtenido.

VICTORIA PARA ARDUSSO; FALASCHI CAMPEON
Desde acá mis felicitaciones a ambos por el trabajo realizado a lo largo del año.

Sin mas para contar me despido.

Saludos a todos.

3 comentarios

I want have a link with your blog!

Very good!

Different people have different life, different people have different interpretations of human life, you may pay more attention small links, so you have style!

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator