Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Stairway to Heaven  

Posted by Locodelpoker


Bueno arranco la época en que hay que ponerse serio con el estudio por lo tanto el poker va a pasar a segundo plano por el momento.

Una de mis costumbres es estudiar con ruido porque me sirve para concentrarme(al revés de todo el mundo) entonces lo que hago a veces es poner el reproductor y darle al botón random para que el azar seleccione los temas. El destino quiso que escuche Stairway to Heaven, un tema que me gusto desde la primera vez que lo escuche y uno de mis preferidos. Entonces pensé.. porque no compartirlo con los escasos seguidores de mi blog y eso es lo que voy a hacer a continuación.

Así que el que tenga un tiempo para escuchar el tema se lo recomiendo, el vídeo no es nada del otro mundo, solo tiene la letra. Me decidí por este porque todos los demás que tengo son en vivo.



Y ahora un vídeo de yapa, es la parte del solo de Jimmy Page en vivo, son casi 5 minutos para escuchar a todo volumen.



Espero que lo disfruten.

Saludos a todos.

2 comentarios

gracias por los videos y muchos exitos con tus estudios

¡¡Pavada de tema te puso el reproductor!!
Yo cuando estudiaba si me ponia música me daba cuenta a la hora de estudio que estaba cantando en vez de estudiar :)
Bueno, suerte con el estudio, saludos (..And as we wind on down the road, CHARARARARARAN, Our shadows taller than our soul CHARARARARARARAN...)

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator