Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

El factor Suerte Me Esquiva  

Posted by Locodelpoker

Sisi...como lo puse en el titulo la suerte no esta de mi lado últimamente y eso tiene un impacto directo sobre mi bankroll.

...Debo haber visto un gato negro y no me di cuenta.

Tengo claro que la suerte es un factor del juego y es muy importante tenerla de tu lado. Obviamente que no podes basar el juego solamente en la suerte que tengas ese día porque a la larga los resultados van a ser desastrosos aunque soy consciente que hay jugadores que lo hacen y esos son los que me terminan afectando mis ganancias.

Para intentar reducir la influencia del azar tenemos estrategias, estadísticas, matemáticas y algunos factores mas que si bien no eliminan la suerte hacen que el poker no sea considerado(a mi gusto) un juego de azar.

En lo que va del mes voy 3 cajas abajo pero con una varianza muy importante, en una sesión de una hora puedo ir ganando 2 cajas y en 5 minutos me meten dos o tres bad beats y chau al positivo. Hasta ahora fue todo el mes así.

Esta semana fue impresionante como me ganaron algunas manos, cuando yo meto siempre hay alguno que liga un poco mas y es en ese tipo de jugadas pierdo cajas enteras. Pierdo contra jugadores que aumentan con K10s desde EP y meten escalera en el river, o pierdo AA contra pares pequeños o KK vs AA o QQ vs KK o meter un set( que dicho sea de paso meto uno cada muerte de obispo) y que otro meta uno mas grande. En fin, como puse en el titulo la suerte me esta esquivando pero se que es solo temporal.

A mi me gustaría tener la suerte que tiene la muchachita de la izquierda sin embargo en estos momentos creo que tengo la suerte de la señora de la derecha.














No quiero llorar mas así que me despido.

Saludos a todos

2 comentarios

Todos quisieramos tener la suerte de la señorita de la izquierda. Pero vamos, que todos nos hemos conformado alguna vez con la señora de la derecha (quiero decir, con su suerte).
Que no solo en el poker cuando la varianza lo dicta vienen malas rachas.

jejeje que metafora..

yo quisiera tener la suerte del novio de la señorita de la izquierda;

animo tu ya estas cogiendo mucha experiencia y vas a manejas bien esta situación

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator