Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Como el Cangrejo  

Posted by Locodelpoker


Como dice el dicho popular, este fin de semana "fui para atrás como el cangrejo"(no se si realmente camina para atrás pero estoy seguro de que el dicho es así)

Después de lo que había sido un buen comienzo de mes tuve un fin de semana para el olvido en lo referido al poker.

Jugué mas o menos 2000 manos con un saldo negativo de 4 cajas. Salvo dos manos que regale la plata por jugar mal el resto creo que fue debido a la suerte. No complete ningún proyecto, jugué muchos pares y solo dos veces ligue el set y termine perdiendo contra una escalera y contra un set mayor.

No tengo mas nada que decir, lo positivo en lo referido al poker es que ahora tengo bien configurado el PT3 y ya me estoy acostumbrando.

Lo Positivo

Cambiando totalmente el tema, una buena noticia fue la nueva victoria del piloto parejense Alan Castellano, de esta manera pudo alcanzar nuevamente la punta del campeonato luego de la exclusión por una anomalía técnica sufrida en la carrera anterior.

Noticia en Carburando


Para obtener mas info del piloto entren a Alan castellano

El proximo 23 (fecha en la que espero estar en Potrero de los Funes para ver el TC 2000) se va a definir el campeonato de la Formula Metropolitana, esperemos que termine de la mejor manera para el piloto parejense.

Sin mas me despido.

Saludos a todos.

3 comentarios

que te puedo decir....

Animo y calma que la tuya llegará

gracias tio, siempre dándome ánimos.

Saludos

es la idea,.. que nos demos ánimo mutuamente..

gracias por el dato del Elephan.

hoy estuve viendo unos pc y me enamore de uno vamos a ver si lo atrapo

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator