Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Una Pecera llena  

Posted by Locodelpoker


Escribo solo para comentar que volví a las mesas un fin de semana, algo muy raro para mi, pero como me levante bien y sabia que tenia que sumar manos y tiempo de juego me senté a viciar un rato. Foto: Había pescados por todos lados.

La verdad es que no me acordaba de la cantidad de peces que hay...es terrible!!! pagaban la caja con pares medios cuando en el board había salido AK10, iban all-in con 44, 66, etc. Ahora me doy cuenta del tiempo que perdí y de los dolares que deje de ganar. Aunque se que no todos los días van a ser así de positivos creo que a la larga las ganancias van a ser muchas.

Según la versión nueva del Elephant(aun no lo enejo bien pero hicieron muy buenos cambios) mis ganancias fueron de u$s 57 en 316 manos y podrían haber sido mas sino hubiese perdido un all-in con KK vs AA y otro con AKs vs JJ, lo que me hubiese permitido terminar la sesión arriba de los 100 dolares.

Creo que voy a jugar mas seguido los fines de semana. Ahora un poco de pileta y después lechón en el campo de un amigo para hacer la previa a la salida.


Y yo el fish mas contento

Hoy la hice corta porque no tenia pensado escribir pero quede tan sorprendido por el nivel que me tome 5 minutos para comentarlo.

Sin mas que decir me despido.

Saludos a todos

2 comentarios

eso hay que tener olfato de cazador para saber donde estan las presas y cojerlas...

ben espero que sigas sumando

ojala que si..por lo menos fue una buena manera de empezar el mes

Post a Comment

Búsqueda personalizada

Promocion

Si te interesa empezar a jugar al poker por dinero real sin poner un peso de tu bolsillo yo tengo la solucion.

Hace CLICK ACA para obtener el bono de 50+100 usd de
pokerstrategy

Hace CLICK ACA para bajarte el archivo con las respuestas.

Seguidores

Otros Blogs de Futbol

Google PageRank 
		Checker - Page Rank Calculator